Furiosos Ciclistas y Michelle

10/04/2005

al mes


Cirugía de Michelle
Dos cosas les tengo que contar. Encontré una foto de mi gata cuando tenía 1 mes o sea cuando recién la dejaron botada en la clínica donde trabajo. Cualquiera se hubiese enamorado de ella... era tan uraña y bella a la vez.
a los dos meses Hace unos dias cumplió los siete meses por lo que decidimos al fin esterilizarla, lo que a ella no le gustó para nada. Esto pasó el domingo y hasta ahora sigue enojada (no me recibe cuando llego o se arranca cuando la quiero tocar). Su cirugía salió super bien, ya esta comiendo y bebiendo agua moderadamente.asi esta ahora

Cicletada con Furiosos Ciclistas
Cumplí lo prometido a Tolerance y lo acompañé este martes a la reunión con los cicleteros: Furiosos ciclistas y Arriba´e la Chancha.
Para los que tengan cleta los invito el próximo primer martes de noviembre y formar un grupo... es entretenido, se hace ruido y se ven buenas piernas jaja.
Se hace un trayecto desde plaza Italia hasta la plaza de armas u otro lugar.

www.cliclovida.blogspot.cl
 
posted by Pink Point Chile at 10/04/2005 11:59:00 p. m., |

2 Comments:

Pololín del amor, que bueno que la michelle está bien, yo la amo igual que a usted. Espero algún día ir a eso de los ciclistas furiosos, para ver esas piernas tan lidas, que usted tuvo el deleite de apreciar.
Besos su bien amado Vicente.
Sé que Michelle está en las mejores manos, así que no tengo que decirles que la cuiden.
Y su ánimo irá cambiando. Pronto volverá a ser la regalona de siempre.

Besos amigo!
Te escribo desde un alto en mi furioso trabajo de entrega de tesis.
Estamos al habla.
C.