Pablo Mackenna Imbecil!!

9/20/2005

Perplejo e indignado quedé después de saber de este numerito de Pablo Mackenna panelista del programa C.Q.C. Como es posible que gente que se dice inteligente sea tan estúpida y cruel con un gatito... todo sea por el rating no?? además, toda campaña en contra del maltrato animal se va a la cresta con un acto como este, imaginense a un niño o una persona sin criterio imitando esta gracia...

Herman Matamala, presidente de la Red Informativa del Movimiento Animal, RIMA, cree que lo que hizo Pablo Mackenna no es maltrato animal, sino algo incluso peor. "Maltrato es cuando hay ignorancia de la persona que comete dolor y sufrimiento en el animal. Pero si es una persona instruida, eso es crueldad".

En ese caso, Matamala cree que Mackenna pudo haber infringido el artículo 291 bis del Código Penal, que establece penas como el pago de una simple multa o "prisión en su grado mínimo, que son 541 de reclusión".

"Si nuestros abogados dicen que hubo crueldad de parte del señor Mackenna, entonces tendrá que responder ante la justicia", anuncia Matamala.
 
posted by Pink Point Chile at 9/20/2005 11:06:00 p. m., |

7 Comments:

Hasta hoy en la mañana, antes de ver las imagenes en SQP, no entendía muy bien la polémica del gatito con Mackenna.
Ví las imágenes, y por consiguiente me enteré de lo sucedido, y quedé estupefacto. Luego vino la rabia y la impotencia.
¿Qué se creen estos tipos, que con dárselas de irónicos y agudos pueden hacer lo que se les antoje? ¿Porque no se descargan con alguien de su misma especie, antes de maltratar a un ser indefenso?

Feo. Horrible y condenable.
Hay límites, y claramente la arrogancia y la irresponsabilidad de Mackenna debe parar acá.

Saludos
C.
  At 9/22/2005 03:36:00 p. m. Anonymous Anónimo said:
Hola tu, he estado leyendo tu blog y es bastante entretenido, en cuanto a lo del gato k lata la gente de la tele se cree con poder de hacer cualkier cosa pero mientras mas lo hueveen el mas feliz y si se llegase a disculpar su disculpa seria tan ironica como todo lo k hacen. Bye, Lyloo
son unos imbéciles y estúpidos, se defendieron diciendo que habia un productor al lado de ellos para agarra al gato cuando ellos lo iban tirar, ademas de colchones esperando, que desgraciados.
esto es uno de los tantos vacios que tiene nuestra legislación, ayer veía en las noticias a un tipo que manejó ebrio un tren y que puso en riesgo la vida de los pasajeron, y solo tuvo que pagar 50 pesos, imaginate, esa es nuestra ley.
peor es que se les diga dando audiencia a weas como ese y a programas de ese tipo, validándolos y dándoles cuerda pa' seguir igual, total, es lo que la gente quiere ver... o no?
  At 9/23/2005 01:23:00 a. m. Anonymous Anónimo said:
esos tres weones tienen caca en el cerebro, ojala esto no quede asi.
Q se pude decir sino q desprecios y malos calificativos frente a la accion-televisiva de melatrato y crueldad, q en vista de muchos chilenos sin criterio q ven ese programa(incluyo a niños) podran tomar como un jugetito el arrojar al gato por la espalda si cae de pie gana si se quiebra una pata mil puntos, etc.

.-ABRAZOZ-.
  At 9/26/2005 10:10:00 p. m. Anonymous Anónimo said:
Es tiempo de activismo. LLenemos de cartas, llamadas, mails o todo lo que se pueda repudiando esto. Vamos!