Se acabaron Las Vacantes!!!

9/25/2005
Ya saben... Benedicto XVI, según el New York Times, esta ad portas de firmar un documento que contiene reglas en las que se prohibirá que homosexuales (incluso célibes) sean ordenados "Sacerdotes". Este documento fue iniciado por Juan Pablo II y será firmado por Ratzinger para "purificar la Iglesia" luego de los escándalos sexuales de pedofilia denunciados, al fin, en los últimos años. Las nuevas reglas, lamentablemente, serán aplicadas sólo a los candidatos y no a los ya ordenados. Me imagino que ya son tantos que el papa decidió, finalmente, no permitir la entrada a seminaristas gay. Tarde se dió cuenta por que son pocos los gays no asumidos que deciden ser "curas" para no vivir en pecado, esto ayudará en que no usen esta cómoda salida en vez de asumirse y enfrentar su condición. Aunque no estoy de acuerdo en que de esta forma la iglesia se "purificará" como piensa el bendito Benedicto ya que según estudios los pedófilos y abusadores son en un 90% heterosexuales y obvio... un 10% homosexuales... les parecen conocidos estos porcentajes?
 
posted by Pink Point Chile at 9/25/2005 11:38:00 p. m., |

9 Comments:

Jajajaja...lo leí el viernes en La Tercera.
y Sabes? me enorgullece saber que la comunidad homosexual no estará involucrada con la tropa de siniestros eclesiásticos abusadores de menores y que cubren su contención sexual vestidos de harapos fastuosos manoseando a niños.

Me gustaría escuchar unos años más que, sin la presencia de homosexuales, siguen existiendo este tipo de casos. A ver a quién van a culpar ahora...

Cariños, besos y suerte para la semana.
C.
Yo quería ser cura-gay. Me asalta una pregunta: ¿Cómo harán para saber quien es gay y quien no?. Se puede engañar, o puede pasar que lo nieguen y luego dentro ya curas se realicen gay con los niñitos cantores.
En sí creo que ese documento será letra muerta, no servirá, porque los grandes jerarcas eclesiásticos se quedaron en el pasado. Todavía creen que los seres humanos somos hueones.
.... Y si sé tu fetiches, es obvio que es mi cuello jijijijijijijijijijijijijijiji me han dicho que es como el cuello de la gretta garbo. jajajaja
lujurioso e indecente, pero como de princesa.
Te ama Vicente.
Enrespusta a como sabrán si es gay o no, es simplemente preguntando... recuerden que es pecado mentir para los católicos jaja.
Además, estas reglas van a aplicarse primero en EEUU y posteriormente en los seminarios de todo el mundo.
Que bueno que comentaste en mi blog porque asi conocí el tuyo, que es muy bueno y al parecer son puras noticias relacionadas. Y hasta página punto com tienes? Wow, el chico movido.
Sobre el comentario, bueno, haya tú con la Gordis, jejeje, pero yo prefiero votar por sexualidad y por bien común, y por aquel que no se ande con rodeos sin poner claramente en su página que es lo que quiere. No sabía que los demás querían unión civil y leyes antidiscriminación, pero como son ellos, seguro que después no hacen nada y pasarán siglos las leyes esperando en el congreso para ser aprobadas.
El tema de los gays en la Iglesia. Filo con ella y ella se los pierde. Hace rato que respeto más a los católicos que a su iglesia.
Me gustó tu blog, me daré vueltas por quí más seguido. Además vives en el barrio young gay que es muy bonito, jajaja.
Bear hug,
upps, tuve un lapsus lingüístico: es "allá tú" y no "haya tú".
Es esto de teclear lo más rapido posible, no?
Yo creo que entonces, en un plazo no mayor a 20 años, tendremos que desintegrar la iglesia porque no quedarán miembros jajajaj
ME refiero a personas, no a sus miembros jajaj
Saludos
Te seguiré leyendo
Clau
Gracias, eres amable...
Y mira que tu eres de barrio Yungay, ese mismo barrio en el que yo estudio...




Saludos...

Ruido!

Pd: A penas tenga tiempo y si nos permitimos el ir y venir, comienzo a leerte...
Me demoré un poco pero lei completo completo tu blog..adoré tus gatitas y tu interés y causa
tienes mi apoyo 100%
Saludos
Clau
encuentro simplemente terrorífico como, a nivel mundial, hay una vuelta cada vez más fuerte al extremismo político, el fundamentalismo religioso y la moral conservadora.
nada de eso funciona a estas alturas y lo unico que hacemos es ganar más odio gratuitamente.
cito a mi profe de seminario: el monoteismo es el germen de toda intolerancia.