Campaña para prevenir el S.I.D.A

10/07/2005
Los afiches:






El Ministerio de Salud lanzó el miércoles la séptima versión de la campaña contra el Sida , que incluye afiches gráficos en las calles y breves spot televisivos y de radio. Lo negativo, como siempre, son los canales Megavisión y el 13 que no van a pasar los avisos y los integrantes de la derecha y la iglesia que tildaron la nueva campaña como "vulgar". Yo la encuentro bastante entretenida y mucho más directa que las pasadas campañas y eso ya es bueno en este pais en el quela mayoria esta de acuerdo con las campañas y el uso de condón y una minoria(la iglesia) quiere que todos no lo usemos, que saben ellos de sexo.. bueno salvo la pedofilia ja! y de eso si se deberian escandalizar.
Descarga este video.
 
posted by Pink Point Chile at 10/07/2005 11:47:00 a. m., |

5 Comments:

respecto a la campaña... lejos la más interesante, pero no creo que ese sea el unico enfoque que deba dársele. Claramente se DEBE tomar una postura, pero otra vez (como en la bullada campaña 'Raya'), creo que falla el know-how, el como llegar a la gente. Esta campaña es simple y vistosa para la gran mayoria. Para mi, claro. Somos jóvenes. Y más bien liberales hasta cierto punto, pero aún queda esa gran fraccion que no es asi. Y el mercadeo no se puede (en este caso) dirigir a un público específico.

Bueno, es como la pequeña crítica a la campaña, que de no haber sido por esa derecha e iglesia, ni siquiera habría nacido. Pero, repito, es la mejor campaña que se haya hecho. Con actitud, con claridad.
Bkan q se hagan campañas de conciencia, y estoy muy feliz q muchos lo apoyaran y bueno obvio q aquellos q no utilizan condon como los curas catolicos se espera un respuesta estupida.
Frente a eso mismo supiste? q la iglesia catolica prohibio q los homosexuales sean curas, y los estudiaran a los seminaristas.

FRente a la discrimacion es un gran paso de libertad q tanto nesecitamos.

De los afiches el q más me gusto es el ultimo q expusite "Yo se lo pongo"

"Si estas con una chic@ q tiene experiencia haslo con elegancia pasa a una farmacia y controla tu pasion.
Si te pide la prueba de amor sin pedir condicion, detenlo amig@ mio es sana precaucion desconfia del amor.

USA SIEMPRE CONDON, CONDON NACIONAL ECHO EN TU PAIS.

Tienen forma de condorito reforzado tricolores.
En la playa en el campo, en la disco, en el bar, en el patio de tu vecino.
Quien podra decir q no lo hacen.
Quien podra garantizar q lo haran más seguido.
Quien manejara tu biologia, para apurar o frenar el proceso.
¿Bastara usarlo para tener extasis instantaneo?
¿Es verdad que el profilactico garantiza fidelidad y amor eterno?
¿Es cierto q son reversibles, reciclables, y no dañan el ozono?
¿Los zancudos transmiten el mal?
¿Padres q esta mal, si tienen tiempo podian apagar la tele y conversar.
Seria ideal q la felicidad estuviera a la mano disfraza en una goma de plastico.
Seria ideal si fuera nacional
Nadie puede tratarte como un inbecil.
Nadie puede decir que eres un perro caliente, si al final la historia nos dira, q eso solo fue una alternativa más y nada más echo en tu pais.

USA SIEMPRE CONDON, USA SIEMPRE OCNDON, CONDON NACIONAL ECHO EN TU PAIS."Sexual Democracia - Condon Nacional.
.-ABRAZOZ-.
Justamente hoy leía un reportaje-encuesta de la revista El Sábado de El Mercurio, que es bastante poco novedosa pero que reafirma y oficializa una cuestión que se sentía en el ambiente.
Habla de los "católicos revolucionarios"y que son la mayoría. Quienes aprueban el uso del condón, el aborto, la convivencia en pareja, etc, etc.
El artículo confirma que hasta los mismos feligreses están mucho más adelantados cultural y socialmente que la institución que los alberga. Es así como se va produciendo el alejamiento y la no-identificación. O la cultura clerical decimonónica cambia sus preceptos o seremos testigos de su paulatina y brutal agonía.

Acerca de la campaña, me pareció atractiva visualmente, fresca y amistosa. Y la resolución de Mega y Canal 13 era esperable, pero aún asi me sorprende. Tanto poto, pechuga y garabato y se niegan a promover algo en pos del bien de los ciudadanos...
Mal. todo mal con ellos.

Yap. mi minuto de opinología se acaba acá.
Besos, abrazos y cariños
Te quiero amigo!

C.
sólo un pequeño aporte...
hasta cuando vamos a vivir en un país cartucho que le tiene miedo a decir las cosas por su nombre?!?
me da rabia la iglesia y que se quieran meter en todo, que tienen que decir ellos sobre cosas que le competen al gobierno o a las instituciones públicas. Hasta cuando! lo que paso con la pastilla del dia después fue francamente medieval. se supone que ellos creen en el libre albedrío y todo eso, pero hacen justamente lo contrario. además se supone que sus fieles o la gente que es realmente cristiana no necesita de aquellas restricciones puesto que no eligiran el aborto, el divorcio o la pastilla, etc etc. encuentro que se crean dueños de la unica verdad y siempre quieran imponérsela a todo el mundo.
y a todos esos curas pedófilos y calientes, que les den por el culo hasta que revienten.
si es que realmente existió cristo, la iglesia es lo más lejano, degenerado y malinterpretado de sus enseñanzas.
Campaña inocente
Efectiva en la decada de los 90
En la actualidad, un pequeño bálsamo para silenciar ciertas conciencas
Eso
Saludos
Clau