Infrome post electoral:: Voy a decir lo que pienso y hacer lo que digo!!

1/16/2006

Ayer fue un día tranquilo y bien fome en general, salvo unas exepciones como cuando llegó a mi local de votación Piñera y comenzaron las pifias e insultos... no fue lo mismo cuando llegó Ricky Lake el local casi se vino abajo nuevamente con los aplausos y las consignas para que sea candidato el 2009. Después de una latera tarde casi me desmayé cuando llegó Benjamín Vicuña jajaja. Tiene menos cuerpo que lo que muestra en TV. y estaba super nervioso... tiene un tick que me es muy dificil explicar, es algo asi como cuando uno hace callar a alguién pero al revés..se entiende?. Pero en fin me sirvió para levantarme el ánimo y terminar esa gloriosa jornada.. el resto ustedes lo conocen muy bien y ya es Historia...
Frases entretenidas: Cuando salió Piñera del local de votación un gran grupo de peronas le gritaban: Piñera entiende, El Pueblo no se vende!! y otro a favor de él gritó Michelle escucha... pensó y dijo... Gorda!!! todos lo quedaron mirando perplejos...
"ya no tenemos patria, tenemos matria" y "hay que mujerizar este país" ambas emitidas por Malucha Pinto.

 
posted by Pink Point Chile at 1/16/2006 11:57:00 a. m., |

3 Comments:

que bakan!!!
en algun momento había perdido las esperanzas.
oye , yo pasé susto , a todo el mundo dale conque ganaba Piñera, menos mal que todo estuvo bien
Yo nunca pasé susto por que no tv el domingo y tu sabes... la dercha es dueña de más de la mitad de los canales.