Movimiento homosexual rompe su neutralidad y se cuadra con Bachelet

1/09/2006

Organizaciones distribuirán folletos a favor de la candidata en bares, discotecas, pubs y tiendas de Santiago y Valparaíso durante todos los días y noches que quedan antes de las elecciones.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció el rompimiento de su neutralidad y el apoyo a la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet (PS).
Para tal efecto y junto con agrupaciones de minorías sexuales como TravesNavia, Afirmación Chile y Centro de Acción Social por la Diversidad, este jueves iniciarán su campaña en circuitos gay y lésbicos.
Los colectivos informaron que distribuirán miles de folletos a favor de Bachelet en bares, discotecas, pubs y tiendas de Santiago y Valparaíso durante todos los días y noches que quedan antes de las elecciones.
Según recordaron, la ex ministra incluye en su programa demandas específicas de las minorías sexuales, las cuales podrá realizar gracias al respaldo de una coalición que ha sido favorable al respeto a los derechos humanos del sector.
En cambio, indicaron que el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera (RN), sólo “tiene buenas intenciones”, pero “forma parte de una bloque donde uno de sus partidos (la Unión Demócrata Independiente, UDI), junto con tener un poder decisivo, ha dado brutales, inhumanas y persistentes muestras de intolerancia y homofobia”.
En el último debate televisado hubo de parte de Piñera un “utilitarismo mediático y electoral de la homosexualidad”, al pronunciarse espontáneamente en contra del matrimonio homosexual y, a la par, en contra del aborto, como si existiera correlación entre ambas realidades, añadieron.
Para las minorías sexuales, el empresario está “amarrado a las posturas más conservadoras e intolerantes de la derecha chilena”, que contrasta con los derechos adquiridos durante los tres consecutivos gobiernos de la Concertación.
 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 12:10:00 a. m., |

1 Comments:

Asi es, el 15 hay que votar por bachelet, en cuanto a Sebastian Piraña, ningun aporte con el cinico ese. jajajaj

Saludos y que estes bien!