Cantillana y Fernández serán pareja gay en teleserie de TVN:::..

1/13/2006

Los actores de Televisión Nacional Néstor Cantillana y Ricardo Fernández interpretarán a una pareja de homosexuales en Cómplices, la próxima teleserie del canal estatal. La nueva apuesta de Vicente Sabatini mostrará el desarrollo de esta relación íntima entre dos hombres, así como lo hiciera antes la misma señal con Puertas Adentro (2003), cuando Luis Alarcón y José Sosa dieron vida a una pareja que vivía al interior de una "toma" y que debía ocultar su relación sentimental por temor a ser discriminada.


Eso sí, según comentan integrantes de la producción, se espera que las escenas y la trama contengan una historia con códigos más explícitos de lo que se ha visto hasta ahora en televisión y con un desarrollo más profundo del tema en relación a Puertas Adentro, ya que la pareja será uno de los ejes importantes de la trama de Cómplices. "Por ejemplo, se mostrará a ambos actores despertando juntos en la cama con mucha naturalidad", comentó un cercano a la producción dramática.

Ricardo Fernández y Néstor Cantillana, al ser consultados por Glamorama, no confirmaron ni desmintieron la información, pero fuentes del área dramática aseguraron que la historia ya se está grabando desde diciembre en los estudios de TVN y será parte de la campaña publicitaria que comenzará a desplegarse en los próximos días en spots y afiches. En la historia, Cantillana será pareja de Fernández, pero también encarnará a un médico cirujano. Fuentes consultadas adelantan que la historia de él "dará el peso dramático a una historia más bien cómica del resto de los personajes".

Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Marcelo Alonso y Francisca Lewin, la nueva teleserie narra en tono de comedia la historia de una banda de estafadores. Junto a la pareja gay, otro personaje que promete dar que hablar es el de Roxana Campos, quien encarnará a Juana, una madre liberal, naturista y que fuma marihuana.

Fuentes: por Blackbird y publicado en Glamorama de La Tercera
 
posted by Pink Point Chile at 1/13/2006 07:16:00 p. m., |

7 Comments:

Ay! Gracias por la mención. No habia para qué...pero igual se agradece el honor.

De todas maneras, revise el link, parece que le faltan los // después del http:
...para que así funcionen bien.

Eso no más.
Besos, te quiere
C.
Yo los entreviste hoy... al parecer los dos se han tomado el tema muy en serio y los límites de su relación son en base a lo que permita el horario estelar.
Me parece que por lo menos Nestor Cantillana es un excelente actor por lo que confio que no será una actuación caricaturesca.
Eso.
Saludos
perdón, horario familiar
Si caché Bernita. Espero que este bien tratado el tema tu sabes de eso.. lo se por experiencia propia.

Blackbird: asunto reparado.
ahhh apenas me entero es el nuevo Queer As Folk? si es asi lo invito aque vea mi serie personal llamada Ozkarland.
mmm que genial me gustaria por fin en una teleserie ver gays de verdad. o sea hombres bien hombres que les gusten los hombres... por ke siempre aparecen hombres que tienen un lado femenino quizas "demasiado" explotado..
en fin muy buen blog
esop byes
que buena noticia, espero que no nos desilucione, y también espero que en el futuro Sabatini no se quede corto con las chicas les