Video::: Malas Compañias by Ismael Alvarez

1/09/2006
En malas compañías es un cortometraje de temática gay que se rodó en 1.999, en el que nos cuenta la vida de Guillermo (Israel Rodríguez), un adolescente de 16 años que sabe perfectamente que es gay. A esta edad a la que empiezan a aparecer los deseos sexuales, Guillermo ha descubierto una forma de saciar sus hormonas: no hay nada mejor que ligar en un gran centro comercial, a la salida del instituto, donde es fácil encontrar a alguien que esté buscando lo mismo que él. Bastan un par de miradas furtivas, llenas de deseo, y enseguida se van a los servicios, donde se encierran para que nadie les pille. Director: Antonio Hens. Intérpretes: Israel Rodríguez, Pablo Puyol, Juan Carlos Rubio, Antonio Álamo, Juanma Lara, Concha Galán.

 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 01:24:00 a. m., |

5 Comments:

Muy buena página.... la leí casi toda... en mi casa la termino... nos vamos a seguir viendo ¿cierto?

M
Me gusto el video, muy bueno al igualq ue los anteriores, demás esta decir que tu pagina esta muy entretenida, sigue asi te seguire leyendo.....

Saludos desde el Norte Grande.
Promoviendo la promiscuidad!!!

Jajaja...bueno el corto.

Y buenas tus ideas de material audiovisual en tu blog.

Toda una innovación...
(Estoy como viendo la cara de sobrado que estás poniendo..cara de "tú sabes po..")

Ya, eso no más.
Estamos al habla, besos.

C.
por favor... yo no promuevo la promiscuidad y tampoco estoy en contra de ello aunque no la practique, que quede claro.
Muy buen corto, me encanto ojala y consigas más, auqnue tuve algunos problemas tecnicos logre solucionarlos, y vi atento la historia, muy buena...¿prmiscuidad?...naaaaaa....solo lo pasa rebien el cabro...me pregunto enchile pasaran esas cosas..???
.-ABRAZOZ-.
PS: consigue más cortos tan rebuenos.