Intervención electoral...

1/09/2006
 
posted by Pink Point Chile at 1/09/2006 08:57:00 p. m., |

6 Comments:

los gatos son insaciables.. más si lo dejamos a cargo de la carnicería.
saludos cordiales.
Todos saben que Piñera "quiere más" por algo se ha preparado toda su vida para ser Presidente de Chile... ¡qué ocioso! Yo en un primer momento, voté por Lavín, porque creo en él y porque fue el único que me convenció con sus palabras. Por lo mismo, iba a votar por Piñera, ya que como Lavín lo está apoyando... tendré que creer en lo que postula este señor (Piñera). Sin embargo, tras una larga conversación con la familia Carrasco, que son "Bechelet" de corazón, he descubierto que votar por Piñera es ir en contra de mi primera opción... Yo quería a Lavín de Presidente y jamás a Piñera, no le creo ni lo que reza. Así que este domingo 15 de enero... entraré a la urna y como soy digna y sigo una línea.... escribiré "Joaquín Lavín" en el voto y haré una línea estipulando que él es mi opción. Obvio que mi voto será NULO, pero no votaré por alguien en quien no confío y menos en Bachelet, que nunca logró convencerme, aunque sé que ella ganará y bien, no me quejaré... creo... sólo creo y espero que lo hará bien. Así que ni Piraña tendrá mi voto, ni la Gordis (con cariño) tampoco... siempre por una sola línea. ¡He dicho!
Me parece correcto Kari...
Dios nos libre de este.
gracias amorch por esta convincente muestra de coherencia. Te quiero mucho kari.
Con respecto a Piñera. sólo rescato palabras de Michelle. "ni todo le dinero del mundo, va a torcer la voluntad del pueblo"
Saludos a Jean y Dennis.
Gustavo
Totalmente de acuerdo con kari, uno tiene que ser de una linea siempre a lo largo de su vida; sobre si piñera es o no un "Piraña" hay que solo leer sobre su vida empresarial y como ha aportado negativamente a la vida laboral chilena: Caso Lan y La ley Laboral de los años 80. Pero en fín si sale Bachelet creo que hay buenas posibilidades de dar un giro a la mentalidad de los chilenos....

saludos.