... y Santiago tiene Festival !! :::......

1/11/2006
El acto de cierre de Michelle Bachelet que tendrá lugar el jueves 12 de enero, a partir de las 19:00 horas, tendrá un show que contará con la actuación de Difuntos Correa, Santo Barrio, Cholo Mandinga, Moyenei Valdés, Saiko, Ismael Serrano, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Bosé. Por lo que se espera esto será mejor que una noche del Festival de Viña.


 
posted by Pink Point Chile at 1/11/2006 12:56:00 a. m., |

4 Comments:

hasta que me convenciste cabrito. no sé si fue la foto en que te ves muy guapo o el saber por un post tuyo que la gordis apoyará demandas de los homosexuales.
un voto más para Bachelet. te lo debe a ti y a qué también me enteré que existe una brigada homosexual del partido socialista.
que tengas un muy buen año 2006 y feliz cumpleaños atrasadísimo!
blessed bear hug,
De ahí somos!!!

Espero que nos juntemos. Ya le dije ya...arránquese en cuánto pueda de la pega.

Esto huele a triunfo anticipado. Y así no más va a ser.

Besos amiguito.
Tu amigo "sedentario"
C.
Querido Pink, más vale tarde que nunca, pero a raíz de la excesiva y extendida celebración de mis gloriosos 34 años, vengo recién renaciendo de las cenizas para venir a saludarte por tu cumpleaños...espero que lo hayas pasado de rechupete en el norte... ojala nos conozcamos pronto... muchos besos y un fuerte abrazo...
Qué ganas de ver en el show a ANA Belen y Víctor Manuel..me encantan!!!! pero por trabajo no podré asistir, mi voto va igual para la Michelle...

xx0x0x
LaRomané
Gracias Romané!!!
Eleu que bueno que te decidiste, aunque yo no he pedido por el blog que voten por Bachelet, lo que hago es informar, si Piñera propusiera algo lo posteo. Sin embargo un amigo dice que es evidente que tengo una inclinación a Bachelet.. y bueno, es verdad.