Transanlento?

10/25/2005

Muchos estan criticando los nuevos buses del transantiago por ser lentos, pero no se detienen a pensar en que este nuevo sitema cambió y seguirá cambiando para mejor en muchos sentidos, por ejemplo: los "operarios" estan más preparados, atienden amablemente, se les nota más relajados y tienen un sueldo fijo, este último punto es de suma importancia por que era el que provocaba las carreras por tomar pasajeros, además de accidentes, atropellos a personas y ciclistas, stress en los pasajeros y el chofer, malos tratos a estudiantes, etc.
Los nuevos buses, específicamente los tipo"oruga", no pueden andar a más de 60 Km/hora lo que implica obligadamente viajes más largos, tampoco pueden avanzar si las puertas estan abiertas, son más silenciosos, contaminaran menos y lo que es muy destacable es que tienen una entrada especial para discapacitados.
Los problemas a solucionar son varios pero estan todos proyectados para ser concretados dentro de un año como son los nuevos paraderos, cobro con tarjeta magnética, recorrido coordinados con el metro, trenes, colectivos y los ex metrobus.
Frente a todos los beneficios el que sean más lentos es un pelo de la cola. más info en www.transantiago.cl
 
posted by Pink Point Chile at 10/25/2005 07:33:00 p. m., |

3 Comments:

Soporto cualquier cosa, antes de choferes con mala cara, bocinazos, carreras y encerrones y ese humo contaminante apestoso que bañaba las calles de Santiago.
Démosle tiempo, dicen que el hombre es un animal de costumbre. Paciencia transeúntes, confiemos en este nuevo sistema de transportes (me puse medio Fco.Vidal..jeje)

Ya. Besos y suerte en sus pruebas.
Te quiere mucho, tu amigo
C.
Me importa un bledo que sean lentos, los chilenos deben ser puntuales y aprender a estar más temprano, además es sólo el principio. Me molesta la gente que critica sin esperar a que las cosas sucedan de a poco.
OBvio, me levanto más temprano, ahora me demoro una hora y diez, para llegar al centro..jajaja, igual son muchos más limpios comodos, y relajados q las anticuadas amarrillas micros.
Todo por el Prgreso, me parece muy bien, solo espero q aumente la eficiencia y bajen los timepos de traslado.
.-ABRAZOZ-.