Gran éxito del concurso de cuentos infantiles con temática homosexual

9/06/2005
El concurso de cuentos infantiles organizado por Inversa Multimedia (a traves de las webs SentidoG.com y Uomos.com) ha superado todas las expectativas previstas, según manifestaron desde la Organizacion. Debido a la excelente respuesta se ha decido extender el plazo hasta el 30 de Octubre.
Se han recibido mas de 50 ejemplares, procedentes de diversos países (EEUU, Canadá, Brasil, Cuba, Colombia, Argentina, Uruguay, etc.) siendo altísimo el nivel de calidad, y cabe destacar la enorme originalidad con la que los autores han planteado la cuestión homosexual y transexual enfocada a niños y adolescentes.

El primer premio del Concurso consta de u$s 100, y dos menciones especiales que seran entregados en un evento a realizarse durante las Actividades de la Semana del Orgullo 2005 de Buenos Aires. A los que residan en otros paises, el dinero se les girara a una cuenta a designar por el ganador.

Más información aqui
 
posted by Pink Point Chile at 9/06/2005 04:36:00 p. m., |

2 Comments:

holaaaaaaa

nuevo CL-W sobre Tom Welling... espero que lo leas

nos leemos


vicho
hola pololito, espero que me ame mucho hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllooooolllooooollllooolllooo mucho