Con gran expectativa se espera en Argentina el Mundial de Futbol gay ::...

8/16/2007
La Federación Internacional de Futbol Gay Lesbico (ILGFA) anunció que junto al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran trabajando periódicamente, ultimando detalles para el mundial internacional que se llevará a cabo en esta capital entre el 23 y 29 de Septiembre.

Esta semana, el coordinador de Eventos de la Subsecretaria de Deportes Municipal Leandro Mur y un representante de IGLFA, recorrieron los seis campos de juego que serán inaugurados para la ocasión.


Estos campos cuentan con avanzados sistemas de riego y estarán cercados por un alambrado olímpico de 2 metros de altura. La seguridad dentro del predio será provista por el gobierno a través del servicio de Guardia Urbana. Servicio Medico del SAME, Defensa Civil Bomberos, un grupo de voluntarios, y Policía Federal.

Para el evento ya están inscriptos 22 equipos de todo el mundo, los cuales representaran a Argentina, Uruguay, Chile México, Venezuela, Estados Unidos, Australia e Islandia entre otros.

En esta oportunidad habrá 4 seleccionados de mujeres que también competirán.

Los dias lunes martes y jueves serán las preliminares, el viernes será el turno de las semifinales, y, el sábado, la final.

Todo culminará el mismo sábado por la noche, con una gran fiesta para todas las delegaciones donde se entregaran los premios y se anunciara oficialmente el Torneo Mundial Inglaterra 2008.

Cabe destacar que la entrada al parque municipal será libre y gratuita, dentro del campo atletismo se construirá una gran carpa VIP para albergar a invitados especiales, la prensa y los visitantes extranjeros. Habrá degustación de vinos, y los visitantes podrán saborear las exquisiteces Argentinas provistas por los auspiciantes del evento.

Se calculan que solo en delegaciones serán unos 600 participantes y se espera una importante afluencia de turistas del mundo que vengan ha disfrutar del evento abierto a toda la comunidad.
 
posted by Pink Point Chile at 8/16/2007 10:53:00 p. m., |

1 Comments:

¿Mundial de futbol gey? que rico!!!