VH1 Gay friendly ::..

6/11/2007

Durante junio, el mes del orgullo gay, Vh1 Latinoamérica reservará un espacio en su programacióna programas que reflejan la diversidad sexual: My Fabulous Gay Wedding, Open Bar, Curl Girls y Real Momentum.
“Junio es un mes muy especial para la comunidad LGBT [Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual] en Latinoamérica y en el mundo, pues es un tiempo para rendir un reconocimiento a la diversidad sexual y al orgullo gay”, dijo en un comunicado Dean Broadhust, director sénior de programación y adquisiciones de Vh1 Latinoamérica. En Vh1 programar contenido relevante y entretenido especialmente dedicado a la experiencia lésbica y gay durante estas fechas es una manera de unirnos al festejo y a la alegría de esta comunidad”.

Vh1 presentará My Fabulous Gay Wedding los miércoles, a las 11 p.m., donde el conductor Scott Thompson ayudará a preparar la boda de sus sueños a varias parejas gay y lésbicas en tan sólo una semana. Los martes, en el mismo horario, la serie Open Bar contará la historia real de Tyler Robuck, un hombre que sale del clóset ante sus familiares y amigos, mientras decide abrir un bar para la comunidad LGBT en West Hollywood. Finalmente, los jueves el turno será de Real Momentum, una serie de documentales que abordan temas como la educación y crianza de adolescentes dentro de hogares gay, el proceso de aceptación y darse a conocer como una persona LGBT y la historia de un equipo de Rugby conformado por atletas homosexuales, entre otros.

Además, habrá un maratón de Open Bar el domingo 3 de junio, a partir de las 11 p.m., y otro de Real Momentun el domingo 17.

Programación en www.vh1la.com
 
posted by Pink Point Chile at 6/11/2007 07:10:00 p. m., |

1 Comments:

entiendo que I-SAT presentará una serie de cortos con temáticas gay el 29 a partir de las 9:00 o 10:00 PM, por lo que vi en la prestentación, son de los buenos cortos cinematográficos