Cyndi Lauper con fechas para dar concierto en Chile

6/13/2007
Confirmados los conciertos que la cantante realmente gayfriendly ofrecerá en Sao Paulo y Buenos Aires, la organización que trae a Santiago a la intérprete de “Change of Heart” espera la confirmación para su presentación en la capital. Ya se barajan dos fechas.
Es uno de los reencuentros más esperados por los seguidores del pop de los 80 está a punto concretarse. Es cierto, pues si bien el escenario elegido en nuestra capital es Arena Santiago, la presentación en el mismo lugar de Incubus (8 y 9 de octubre) haría variar en sólo un par de días el recital de Cyndi Lauper.
Ya están agendadas sus fechas en Sao Paulo (2 de octubre en el CrediCard Hall) y tres días después en el Luna Park de Buenos Aires. Su show en Santiago sería el domingo 7 de octubre o el miércoles 10, pero según confirmaron a Terra.cl fuentes de la organización, “el concierto está listo, sólo falta la confirmación del día para comenzar con la venta de las entradas”.

Esta será la tercera vez que la cantante nacida en Brooklyn se presenta en nuestro país. La primera fue una verdadera fiesta musical con la que la intérprete de “Girls just wanna have Fun” y “My First Night without You” convocó a 60 mil personas en el Estadio Nacional la noche del 10 de noviembre de 1989, durante la presentación de la gira con que promocionaba su tercer disco, “A Night to Remember”.

Luego vino nuevamente a Chile en 1994 realizando una discreta actuación el Teatro Caupolicán, donde reunió a 3 mil personas. En esta ocasión, The True Colors Tour la trae con un nuevo disco bajo el brazo: Se trata de “The Body Acoustic” lanzado hace dos años, trabajo que agrupa sus grandes éxitos en formato acústico, y que sin duda es el fuerte de esta nueva gira que comienzó el 8 de junio en Las Vegas y con la que recorrerá parte importante de Estados Unidos, Tokio y Osaka en Japón y Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago en Sudamérica.
Fuente:
http://www.terra.cl/
Links:
www.cyndilauper.cl
www.truecolorstour.com
 
posted by Pink Point Chile at 6/13/2007 09:06:00 p. m., |

1 Comments:

otro que me voy perder :(