Preview:::::. Madonna`s Confessions Tour

5/24/2006


Para más fotos del show en Los Ángeles visiten el siguiente Link
 
posted by Pink Point Chile at 5/24/2006 07:44:00 p. m., |

8 Comments:

Justo hoy con mi hermana (fan de Madonna desde los 80's) nos preguntábamos como era eso de la crucifixión de Madonna tan exageradamente comentada en los medios y viendo las fotos lo corroboro. Es show, nada más, nada controversial creo. Bueno, ella estaba preocupada porque cuando supuestamente venga en octubre, las entradas se agotarán al tiro, como no se donde se agotaron en 10 minutos, así q me dijo q tendré q comprarselas yo, q tengo mas tiempo q ella. Pero primero hay q esperar q la cosa se confirme y requeteconfirme para creerlo. La weíta será harto cara eso sí.
Buena suerte.
Ay amigo no sé que creer, hasta mandé correo a DG MEdios para confirmar la lesera, por lo pronto la gira dura hasta el 20 de septiembre en Japón...
si viene a Chile, nos juntamos en la puerta como calcetineras y vamos cantando
la la la holiday
les tinca??
jajjaja
por datos entregados en la pagina de canal 13 dentro de esta semana se deberia dar la confirmacion ya que los ejecutivos de DG medios irian a francia para cerrar el trato directamente con ella, a mas tardar se deberia acabar la incognita el 31 de mayo. Ademas indicaron que el estadio nacionallo tendria reservado entre los dias 16 y 20 de octubre, osea las ilusiones son muy grandes ojala no se nos queme el pan en la puerta del horno.
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Pda/Itplqespectaculos_pda_ficha_tplAfichaqSMusicaS264074.html ahio podran encontrar esta informacion
Si Madonna viene a Chile... me desbanco... porque soy capaz de pagar lo que sea por ir a verla... ¡¡Me encanta ella!! Saludos y ojalá venga la chiquilla por estos lados... seré de las que me suba al escenario y baile con ella "Hung Up" jijijiji.
Ya vi las fotos uuff de Theó becker ¡¡¡
My god
Eres un ser muy humanitario
I love yoy
excelente!!
muero de ganas de verlo.. pero no sé si ir al concierto,, me cargan las aglomeraciones,, prefiero tener el dvd.
saludos.
os..
que buenas fotos, ojala venga por estos lados, que desde arica, hago de todo, mmmmm, en realidad casi todo para poder estar allí.

saludos.

mauro!
puxa ...sabes que no soy fans..pero apoyo.

la verdad solo vere a mamona si me invitan....

oye que de ti??' tantos años.

saludos
www.culturagay.tk