Quedamos con los crespos hechos!!!

4/09/2006


Después de muchas especulaciones, informaciones falsas y deseos expresados en voz alta, se dieron a conocer las fechas y lugares de la gira Confessions tour que llevará a Madonna a diferentes puntos del planeta. Ni Madrid, ni Barcelona ni Rio de Janeiro, ni Buenos Aires han merecido hasta ahora la atención de Madonna.


Cuando anunció su deseo de realizar una gira mundial para presentar las canciones de ‘Confessions On A Dancefloor’, Madonna dijo que quería convertir el mundo entero en una gran pista de baile. Pues bien, el pasado 3 de abril la cantante divulgó en Nueva York las ciudades por donde pasará dicho tour y ninguna española ni sudamericana aparece entre las elegidas.

Un espectáculo visual de considerables dimensiones
A la espera de poder confirmar nuevas fechas, sí podemos adelantar que el "Confessions Tour" volverá a ser un espectáculo visual de considerables dimensiones (y no sólo físicas). Para empezar, Madonna cuenta de nuevo con viejos colaboradores como Jamie King (director de la gira), Stuart Price (director musical) o Jean-Paul Gaultier (diseño de vestuario).
La gira mundial comenzará en Los Angeles el 21 de mayo e incluirá conciertos a lo largo de Estados Unidos, Japón, y Europa.
"Voy a convertir el mundo en una gran pista de baile", prometió Madonna, de 47 años, en su página oficial de Internet.
La gira mundial será la primera de la estrella desde el 2004, bautizada "Re-Invention", y que fue la más exitosa de ese año según la revista Billboard.
La cantante, escritora y creadora de tendencias italo-americana promete estar a la altura de un disco que debutó directamente en el número uno de las listas de 29 países a lo largo y ancho del mundo; y que ha alcanzado dicha posición en algún momento desde su publicación a mediados de noviembre en otros 11.

En Argentina
La presencia de “la diva del pop” había sido anunciada como posibilidad en la Argentina. En un principio, podría agendarse en el segundo semestre del año, según las negociaciones que mantiene el productor Daniel Grinbak, que fue la responsable de la visita de Los Rolling Stones y de U2. Pero aún no hay confirmación alguna.
Madonna publicó en su página web las primeras fechas de su gira mundial “The Confessions Tour” que se iniciará en Estados Unidos y que llegará a Europa a finales de Julio.

Las fechas y los lugares de los conciertos de “The Confessions Tour” de Madonna son:
Estados Unidos:
30 de abril: Indio, California (Coachella Valley Music & Arts Festival) 21 de mayo: Los Angeles (Forum) 27 de mayo: Las Vegas (MGM Grand Garden Arena) 30 de mayo: San Jose, California (HP Pavilion) 5 de junio: Fresno, Calif. (Save Mart Center) 8 de junio: Phoenix (Glendale Arena) 14 de junio: Chicago (United Center) 21 de junio: Montreal (Bell Centre) 25 de junio: Hartford, Conn. (Civic Centre) 28-29 de junio: Nueva York (Madison Square Garden) 6 de julio: Boston (TD Bank Garden) 12 de julio: Filadelfia (Wachovia Center) 16 de julio: Atlantic City, N.J. (Boardwalk Hall) 22 de julio: Miami (AmericanAirlines Arena)
Europa:
30 de julio: Cardiff, Wales (Millennium Stadium) 1 y 3 de agosto: Londres (Wembley Arena) 6 de agosto: Roma (Olympic Stadium) 20 de agosto: Dusseldorf, Alemania (LTU Arena) 22 de agosto: Hannover, Alemania (AWD Arena) 24 de agosto: Horsens, Dinamraca (Forum) 27 y 28 de agosto: París (Bercy) 3 de septiembre: Ámsterdam (Arena)

Fuente: sentidog.com
 
posted by Pink Point Chile at 4/09/2006 12:26:00 p. m., |

6 Comments:

buuuuu... he leído bastante al respecto, y ha causado bastante revuelo,, habrá que esperar a ver si la reina cambia de opinión...
Mis cosriales Saludos
os..
paciencia, paciencia....

Yo no pierdo las esperanzas.

Actualizó su blog, Enhorabuena!!!

Besos
C.
MM admiro a Carlitos, por su paciencia...pero uno que conoce a esa perra ja ja
Sabe que va donde está la plata, y sus giras duran siempre 3 o 4 meses, nunca más...
Cachai?
aún no está anunciado OSAKa,y ese es puro filete de platita...
Mejor, empezar a pensar en que tenemos que cambiar de ídola, yo propongo...mmm
mmmm
KAren PAola ja ja?
AJAJAJA

MAmona no viene...
al cabo que ni queria.....

saludos amigo, visitame, hay nuevas cosas en mis blog
Algo de Semana "santa" y en gays famosos Oscar Wilde

www.culturagay.tk
la esperanza es lo ultimo q se debe perder, aqnue no creo q venga achile si espero argentina.
y yo que ya estaba consultando por los pasajes en avion y haciendo el loby necesario para el alojamiento en santiago.

No te pierdas de mi blog
mauro!