Impresionante gira de Madonna llega a Sudamerica

4/01/2006
La prensa brasileña informó que Madonna actuará en las playas de Copacabana en agosto próximo, en un espectáculo de similares características al de los Rolling Stone en febrero pasado.
La cantante se presentará en Río de Janeiro, en un show organizado por la intendencia de la ciudad, en el marco de la gira internacional que comenzará en abril para presentar su último trabajo discográfico, "Confessions on a Dance Floor", informó el diario O Globo.
El rotativo señaló que el anuncio oficial de la presentación de Madonna se realizará esta semana o a más tardar la próxima y que las negociaciones para el arribo de la cantante a Río están a cargo de Luiz Niemyer, el mismo productor que hizo posible la presentación de los Rolling Stones en Brasil.
Poco a poco se van conociendo las primeras fechas de la esperada gira de Madonna, y es que el apabullante éxito de su más reciente álbum Confessions on a dance floor (Confesiones en la pista de baile) ha hecho que prácticamente todos los países del orbe esperen que la diva del pop pise sus territorios.

De momento se sabe que el tour empezará en la ciudad de Los Angeles, EEUU, el próximo 21 de mayo, y que, en principio, le hará recorrer desde América hasta Australia, pasando por Europa y Asia. Los días que se ha reservado para España son, de momento, el 5 o el 6 de agosto (Barcelona) y el 8 (Madrid), el mismo lugar donde decidió que el Drowned World Tour comenzara en el 2001.

Más allás de las obvias especulaciones, dada la cercanía y el prorrateo de los gastos, hasta ayer nada se había dicho sobre la probable visita de Madonna a Buenos Aires o Santiago para realizar también el mismo show.
 
posted by Pink Point Chile at 4/01/2006 12:36:00 a. m., |

6 Comments:

madonna en sudamerica.
Hasta lo que supe, las malas lenguas dicen que actuaria en Chile, SI EN CHILE, a fines de septiembre 2006.
nos confirmas???


mauro
se viene, se viene!!!!

que nervios!!! quierooooo!!!!
Confirmado:
MAdonna ni siquiera vendrá a Sudamérica...Su tour será sólo en America del Norte, Europa, y Japón...
Me quedé plop con la información, pero créeme que la fuente es confiable
Saludos muy tristes
Clau
Ay que son pesimistas!

Clarito leí en diarios y en televisión, que las fechas del tour entregadas corresponden a la primera parte de este. De hecho, en el sitio web dice que la segunda parte del tour está por confirmar.

Calmemos los ánimos, y que la esperanza sea lo último que se pierda.

Claudio y Julius andan con el mismo espíritu catastrófico! Uy!!

Besos
C.
Obvio po
Si la galla esta tiene guaguas y si en Brasil no se ponen las pilas estamos sonados ¡¡¡
O sea, de venir tendría que ser en Septiembre...cachai?
Muy muy dificil, porque termina el 3 de sept. en Europa y de ahi venirse a sudamérica?? mmm y conste que falta Tokio ¡¡¡¡
Casi imposible..te concedo el casi
ja ja
buuuuu hagamos una manda...
jeje
mis cordiales saludos.
os..