Felicidades Elton y David!!

12/21/2005
Cuando en 1970 el escritor Alvin Toffler presentó su libro El shock del futuro, en el que asentó que la sociedad del siglo XX cambiaba a pasos agigantados y algún día “enfrentaríamos” bodas entre homosexuales, produjo reacciones encontradas. Sin duda, su trabajo fue sumamente criticado, pero cierto es que se convirtió en un “vidente social”. Lo anterior viene a colación porque hoy en Inglaterra unirán sus vidas Elton John, de 58 años, y su novio por más de 12 años, el cineasta David Furnish, de 42, bajo la nueva ley británica de uniones civiles que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo a partir del pasado día 5 de diciembre.
El ex presidente William Clinton envió un videomensaje de un minuto de duración felicitando a la pareja por este matrimonio.

Previo al enlace, hubo una glamorosa fiesta en la que John y Furnish, junto con sus invitados, disfrutaron de su última noche de “libertad” en el exclusivo local Too 2 Much. Acudieron numerosos famosos del mundo de la música, el cine y la televisión. En pleno Soho, los invitados fueron recibidos por camareros ataviados con una corbata negra sobre el pecho desnudo y botas de montar. El maestro de ceremonias, el presentador de televisión Paul Grady, les advirtió que sería una despedida “tradicional”; es decir, que los atarían a un poste y los cubrirían de espuma de afeitar. Entre las luminarias asistieron el cantante de rock Ozzy Osbourne y toda su famosa familia; el músico canadiense Bryan Adams; la modelo Liz Hurley y su novio, Arun Nayer, y el vocalista de Scissor Sisters, Jake Shears. En la decoración predominaron los espejos, el cristal y el cuero rojo. Los camareros ofrecieron champán y sushi a los comensales, que en lugar de regalos donaron dinero a organizaciones de caridad.

Fenómeno social. Más que en evento para la prensa rosa, esta boda es un fenómeno sociológico del siglo XXI, que quedará registrada en los anales de la historia. Marca además el reconocimiento de los derechos legales de las parejas gays. Esta unión llega en un momento en que, para bien o para mal, el mundo cambió drásticamente. Los grupos de gays y lesbianas exigen sus derechos al igual que los heterosexuales en todo el orbe.
Elton declaró que la finalidad de unirse legalmente con David es que en caso de que él fallezca, éste no quede desprotegido. De esta manera su fortuna, herencia y regalías de sus discos pasarían automáticamente a manos de Furnish.

En Windsor. Para la ocasión, la pareja preparó una discreta ceremonia en el Ayuntamiento de Windsor, cerca de Londres, el mismo lugar en que el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles contrajeron nupcias el pasado mes de abril.

Será una de las primeras bodas entre homosexuales que se celebre en Inglaterra bajo la nueva legislación, después de que una pareja de lesbianas protagonizara el pasado lunes en Belfast (Irlanda del Norte) el primer casamiento gay en el Reino Unido.

otras parejas
* George Michael y su pareja, Kenny Goss, tienen planeado casarse en febrero de 2006.
* Tras 12 años y dos hijos juntas, Melissa Etheridge y Julie Cypher se separaron. Ahora la pareja de la cantante es Tammy Lynn, con quien intercambió votos matrimoniales en septiembre de 2003.
* Ellen DeGeneres y Anne Heche sostuvieron un romance de 1997 a 2000; ahora la comediante sale con Alexandra Hedison.
* Después de más de cinco años juntas, Rosie O'Donnell y Kelli Carpenter se casaron en San Francisco en febrero de 2004.
* Stefano Gabbana y Domenico Dolce, además de socios de la moda, fueron pareja por cerca de 10 años; actualmente Stefano tiene un nuevo novio y parece estar más enamorado que nunca.
* La cantante K.D. Lang mantuvo un romance con Leish Hailey desde 1996, pero en este 2005 se le ha visto acompañada por Jamie Price.
* Gianni Versace (qepd) y Antonio D'Adamo fueron pareja por más de 10 años, hasta la muerte del diseñador, en 1997.
 
posted by Pink Point Chile at 12/21/2005 07:20:00 p. m., |

5 Comments:

me encanta saber de estas personas, pero más me encanta cuando descubro parejas gays que no son celebridades, y verlas en su cotidianeidad, en su normalidad

un abrazo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
"jovencito".
Recien por aca.
¡Que ganas de casarme!
Bueno, solo me falta el novio, ejejejeje.
por el lado homosexual, m encanta elton, siii, se encontro un buen tikillo (q se nota q lo kiere), fueron unos de los primeros matrimonios gay de inglaterra, tambien bien, ojala q duren mucho. por el lado artistico, no encuentro nada mas LATERO q mr. john, siiii, q canciones mas FOMES saco en su carrera, ya, pero no nos distraigamos, en la ACUDIDIDA despedida de soltero a la q fueron los ULTRA-COOL osbourne y el WAXON MAXIMO (segun yo) Jake Shears, m agrado mucho q elton los haya invitado, pero, si madonna no pudo ir, alguna buena razon debe haver sido, el MALDITO de elton le dijo "BRUJA MISERABLE" a mi idola, q se ha creido!!!!

cuidate boy, byesss
recapitulo y pido las disculpas respectivas. Se me "chispoteó"!.

Puedo decir ahora que me encantaría presenciar la boda de Pink Point y Vicente Moran. Me encantaría ser el padrino de bodas.

Ya me imagino una versión queer de "La Boda de mi Mejor Amigo", donde yo sería Rupert Everett...obvio!!!

Besos
C.