Declaración de Movilh por prohibición de sacerdocio a homosexuales

11/30/2005
En el marco de las diversas manifestaciones y acciones a las que estamos convocando hoy en Chile y el mundo las minorías sexuales, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresa su total rechazo al documento del Vaticano denominado "sobre los criterios de discernimiento vocacional con respecto a las personas homosexuales de cara a su admisión al seminario y a las órdenes sagradas".

Dicho texto, dado a conocer oficialmente hoy, demuestra que el Vaticano es agresivo, violento con la dignidad de las personas, al tiempo que se convierte en cómplice de la violación a los derechos humanos de las minorías sexuales, las cuales en casos extremos se traducen en asesinatos.

Igualmente atenta contra las legislaciones internas de cada país, transformando ilegalmente a la Iglesia en un Estado dentro de otro Estado.

Evidencia además un desconocimiento brutal con los avances científicos y llama inmoralmente a intervenir en el desarrollo natural de la sexualidad de las personas, sin preocuparse de los severos trastornos psicológicos que ello provoca.

Junto con ser una mofa a la inteligencia de las personas a nivel mundial, el agresivo texto es inhumano, irresponsable, homofóbico y misógino, al tiempo que demuestra un terrorismo inmoral de la Iglesia, ya sea con el fin de mantener cuotas de poder en el ámbito de la sexualidad o para encubrir los abusos deshonestos de sacerdotes contra menores, como se desprende de la lectura del texto.
::::>>>> más info...
 
posted by Pink Point Chile at 11/30/2005 09:12:00 p. m., |

1 Comments:

heavy
la iglesia es una mierda y nada más
sarta de hipócritas que históricamente han hecho puras barbaries, siempre, defendiendo creencias absurdas hasta que la ciencia les tapa la boca y no les queda más que aceptar, y en planos sociales también pasa, cada vez sueltan más la soga, eso o perder adeptos, no les queda otra, es la forma de ir perdiendo poder
con los gays han tenido tremendo retroceso, dicen que los mayores homofóbicos son gays traumados y enclosetados mmm... siempre he sspechado de la relación entre el papa muerto y el tristemente vivo
ahora lo va a declarar santo, así no más de una, cachai?