Dos cosas::...

12/17/2005
Ayer viví dos cosas importantes:
Una: observé la imagen más linda del año. Fui a la graduación de Kinder de mi sobrina y al verla llena de felicidad entregándole su diploma a sus padres me salieron varias lágrimas y pensé... podré algún día vivir esto? me doy plazo 20 años.
Dos: Muy tarde y sin programarlo llegué al MUMS y estaban celebrando la última emisión del programa radial "Triángulo Abierto" lo conocian? fue el primer programa radial gay. Piensan relanzarlo en FM y tb de forma online. Y la guinda de la torta fue la proclamación de Bachelet como candidata a Presidenta como la mejor "opción".
 
posted by Pink Point Chile at 12/17/2005 09:12:00 p. m., |

12 Comments:

mmmm, fuerte el asunto, igual me ha pasado y me he cuestionado si tendré hijos o algun tipo de familia algún día... y en qué terminos será... conflictos que aún no tengo claro.
Hoy domingo en la tarde, caminaba por Vespucio, a la altura del metro Escuela Militar, y vi a un tipo de short, polera y hawaiianas, paseando a un bebé en coche, que supongo era su hijo...
La cosa es que me bajaron los deseos de paternidad de forma inusitada y con mucha fuerza. Me quedé mirándolo por largo rato y me proyecté en él.

No sé que será. Igual andaba con la sensibilidad a flor de piel. La noche y madrugada del sábado fueron de antología.

Eso te lo cuento en persona.

Hablamos, un beso
C.
Creo que la naturaleza no se equivoca, para algunos gays, la idea de hijos nunca ha sido algo importante, yo siempre he querido tener una hogar, una pareja y muchos poodles.sería feliz.
para otros es tema y serio.

cariños amigo.

Pablo
culturagay.tk
espero que puedas tener niñitos, desr, estás en todo tu derecho, hay que ser valiente no más, eso y tener el cuento bien claro para darles a ellos las herramientas y habilidades sociales necesarias para que su crecimiento sea de lo más sano y normal, al final, los hijos sólo necesitan amor

un beso
cuando veo a mis sobrinos me cuestiono todo..

celebraremos los 2 cumpleaños juntos entonces..

abrazos
Dos cosas:
Primero me alegro por este wiken, y segundo habla con Carlos (Simply...) le mandé un correo con una nota para ti.
Saludos
C,.
Hola, qué tal?
Llegue de simple curioso a tu Blog y me gustó.
Aveces cuando la mente llegua y me transporta por el tiempo, me imagino con hijos, al menos con uno...aún soy joven, 20 años, pero descarto aquella maravillosa experiencia, que mejor reflejo del amor...

Cuidate
el primer punto, TODOS nos lo preguntamos, bueno, yo lo dejo al futuro, si entre mis planes futuros buda m tiene preparado formar una familia (con una pareja de cualquier sexo) tendre q acatarlo no mas.

del segundo punto NUNC supe q existia ese programa, debiste decirlo antes, m mori de ganas de escucharlo, sobre la guinda yo tambien estoy feliz por eso...

cuidate, byess
Sabes lo que me jode cuando hablan de querer tener hijos y todo el mundo se viene encima? Es que creo que todos dicen no, que no pueden por que piensan en puras cochinadas, tienen la mente llena de caca y creen que el chico va a tener una familia de puras locas y trastornados y trastornadas. Y finalmente eso puede pasar en cualquier familia. No necesarimente si son 2 hombres o mujeres. Somos todos personas y estamos en todo el derecho de tener hijos, de cuidarlos y darles un buen ambiente.
Yo creo en las personas, me da lo mismo el sexo.
no hay como desenvolver un paquete bien envuelto...
HOLA... COMO ESTAS, GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG... AH QUE LINDO LO DE LA GRADUACUION... YO CREO QUE PIENZO LO MISMO QUE TU... PERO NO ME DOY UN PLAZO... LO TENDRE CANDO SIENTA QUE DEBA TENERLO... CUIDATE Y PASA UNAS BUENAS FIESTAS... Y ARRIBA MICHELLE BACHELET. CUIDATE AH Y CUENTAME LO DEL MUMS... NO CACHO MUCHO QUE ES... CUENTAME.

SALUDOS,

SEBASTIAN DQ
"jovencito":
Yo, personalmente, tendría que cambiar muchas cosas de mi como para tener hijos.
No esta dentro de mis prioridades.
Sin embargo, aplaudo a las parejas gay que lo hacen.