Snack::: Informe elecciones 11/D

12/11/2005
Voté en el mismo lugar que el presidente, Piñera y los travestis... imagínense el local parecía un estudio de tv con tanta cámara y periodista. Cuando apareció Piñera las pifias no se hicieron esperar, un rato después apareció Ricky y sus bien ganados aplausos.
En mi mesa y en todas en las que me las dí de apoderado Bachelet dobló a Piñera (siendo que el Insuco es emblemático de la derecha) e incluso Hirsh superó a Lavin y Piñera.
La verdad es que la encuesta CEP no le achuntó a nada, por que Bachelet y los otros candidatos mantienen las preferencias antes de esta respetada encuesta y Michelle queda a 20 puntos de cualquiera de los candidatos que pase a segunda vuelta.


 
posted by Pink Point Chile at 12/11/2005 08:27:00 p. m., |

11 Comments:

Lo único que quiero es participar en el comando para el desafío que viene. Creo que me integraré desde el próximo lunes. Jeje.
Hay que trabajar mucho para lograr que Piñera no nos robe lo que se ha logrado construir.
Y como dijo la Michelle, "la derecha tiembla cuando la Concertación sale a la calle". Y justamente eso hay que hacer. Porque el próximo 15 de enero, tendremos a la primera mujer presidenta de Chile.

He dicho!
no estay na contento jajaja

pucha Hirsch... pero bueno

ahora apoyo a tu candidata, no me emociona, pero la apoyo
Ya me aburre esto de que no salga Bachelet, como que el tiempo pasa so slowly....
(Mucho Hung Up parece ja jaja)
Un beso
Mmmmmm mejor no opino, porque yo voté por Lavín y el chiquitín perdió con creces. Felicito a todos quienes votaron por Bachelet y ganaron en esta primera instancia. A mí no me gusta Bachelet pero tampoco discriminaré a quienes la apoyen. Besos a todos y el 15 de enero se verá al ganador o la ganadora. ¡Suerte para el mejor!
misch!
lo felicitopor participar en estas elecciones y ojala lo siga haciendo ya q es su derecho y debe cumplirlo obligado por ahora, espero q bachelet salga presidenta para q cambie al menos eso, y podamos pensar en un sistema más democratico para los integrantes del congreso,(binominal??)Viva la democracia y la libertad de expresion en segunda vuelta Bachelet ESTOY CONTIGO.
.-ABRAZOZ-.

PS: Ta buena l nueva foto, aprte de la del dedo me refiero a la foto del profile.
parece que no tendrán vacaciones, cabros, hasta después del 15 de enero!! :P
ya pus. si la gordis deja su discurso de unión civil a la francesa de aquí al 15... si no, a aperrar con la mercadocracia que nos trae piñera. que atróh! :S
por tu meme supe que en bunker hay cuarto oscuro. mish, justo me vengo a enterar ahora que ya estoy casado, jajaja.
blessed bear hug,
Me carga que llamen "Gordi" a Bachelet, es una forma de ningunearla... y de machismo camuflado.
Me carga que llamen "Gordi" a Bachelet, es una forma de ningunearla... y de machismo camuflado.
noooooooooooo, nica, ni defecando voto por piñufla. sólo estoy dudando entre el nulo y la gordis (es de cariño, si igual me cae bien).
pero si sale piñufla, sólo sería lo que el país se merece, por pelotudo.
blessed bear hug,
PS 1: a mi me carga cuando le dicen LA Michelle. :D
PS 2: leo que te carga doble :P
seee, bien especial el lugar donde t toco votar, seee, UN APLAUSO A RICKY PU, EXCLEENTE

cuidate, byess

pd: vamos bachelet (q se pronuncia "bach let")