Metro Goldwyn Meme

12/10/2005


Lo haré pensando sólo en situaciones y actores chilenos ja!

Si tu vida fuera una película ….Quien interpretaría tu papel?
Ricardo Fernandez, previamente lo mandaría a perfeccionarse en alguna escuela europea de actuación.

Cuál sería tu misión?
pretendería de poner en el debate nacional la posibilidad de la Ley de Matrimonio Homosexual.

Quien sería tu interés romántico?
Desde la Argentina contrataría a Pablo Echarri que tendría como personaje representar una personalidad parecida a la de Bryan de QAF y por supuesto con torridas escenas en el cuarto oscuro del Bunker.

Triángulo amoroso con?
Ricardo tendría que elegir entre el amor centrado y romántico que le propone Iñigo Urrutia o entre la aventura adrenalínica del esquivo y puto Pablo.

Quien interpretaría a tu archi-rival?
Joaquín Lavin representaría un personaje fracasado políticamente y que tendrá como nueva campaña impedir a aceptación de gays como familias y buenos padres.

Quien sería el director?
Elegiría a Pablo Illanes o Alberto Fuguet. jaja

Título provisorio? (si es en inglés, cómo se traduciría?)
Mismos derechos, mismos deberes.

Drama? Comedia? Thriller Erótico?
Drama con tintes de comedia y erotismo.

Harías tú las escenas de desnudo? Quien sería tu doble de cuerpo?
yo no actuaré asi que Ricardo, Pablo e Íñigo tendrán que mostrar sus dotes...

Qué actores interpretarían a tus padres?
Héctor Noguera con un papel totalmente opuesto al de Machos y Margot Kahl como una madre opus dei, amiga de Lavin.

Quien te interpretaría en un flashback de tu infancia?
mmmm, creo que tendría que hacer un casting.

Tu “amigo gay”(o “fag hag”) quien sería?
Amigo amigi... Benja Vicuña(un inminente abogado) que tendría una tormentosa relación con Guido Vichiola por culpa de sus escandalosas y frívolas amistades.

A qué actor olvidado le darías un cameo?
Claudio Spiniak sería el culpable de la perdida vida de Pablo.

Qué canción sonaría sobre los créditos finales?
"Cuando miro tus ojos" interpretada por el herido grupo Saiko. El resto del soundtrack completo estaría a cargo de los Dj de Bokhara y Bunker.

A qué festival iría? Ganaría algún premio?
Creo que sólo sería nominada en Chile a Fetivales como el de Valdivia. No podría postular al Oscar por que todos los esfuerzos se los lleva la adaptación de la novela "Tengo Miedo Torero" de Lemebel.
 
posted by Pink Point Chile at 12/10/2005 10:33:00 p. m., |

7 Comments:

claro! si debería votar por Hirsch

te odio porque yo también te dejé un meme y no lo pescaste... no, mentira

Fuguet es gay? en serio?
Ella! La Justiciera!!

De todas maneras, buen reparto (Gran momento de lucidez al agregar a Echarri a tu reparto)
Chistoso igual lo de la Margot Kahl.

Y prefiero de director a Fuguet, el guión de Illanes, adaptado de alguna novela de Simonetti..jeje.

Besitos amigo, te quiero
C.
Les Pido por favor que me critiquen el post y no mi opción ultraseceta de presidenciable.ejje
Los que me leen tienen claro por que voto II y por que no es incongruente. Estoy totalmente de acuerdo con "Blackbird" respecto al guionista, director y la estrella invitada.
Ojo: No pretendo ser un justiciero o algo parecido, si no que el guión será tan bueno que provocará debate, al igual que en la teleserie "machos".
lalalal, estaria la raja la peli, seee, si ya kede ultra horny con las escenas caxondas de pablo echarri en resistire, m imagino como serian en version gay, uhhhhh, excelente, seee, gran peli, la veria ultra-happy

cuidate niñu, byess
Pink Point.... weno tu "Meme", me reí mucho y creo que ambos tenemos una misión en común... ser justicieros... jajajajaja. Yo también hice el "Meme", así que lo espero en mi blog. Cariños.
¿Claudio Spiniak?... Fuerte