DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

12/01/2005
En el día mundial de la lucha contra el Sida el centro de la ciudad de Buenos Aires tiene un escenario particular y llamativo, ya que el Obelisco ameneció enfundado en un preservativo gigante color rosa.

En la actualidad hay en el mundo más de 40 millones de infectados por el virus del sida, y más de 3 millones de personas murieron como consecuencia del mismo sólo este año. Desde que fue diagnosticada, la epidemia mató a más de 25 millones de personas.

Se imaginan como se pondrían la derecha y la iglesia chilena si hicieran esto con la torre Entel?? lo mínimo que dirían, como lo hicieron con la campaña actual: "es de mal gusto!", pero a mi me encanta!!! esta imagen va a recorrer el mundo.. un aplauso para los Argentinos, aunque a algunos les cueste....

 
posted by Pink Point Chile at 12/01/2005 11:16:00 a. m., |

12 Comments:

i was bloghopping and stumbled upon ur blog. I may not understand the content of ur post but I find the picture simply amusing. it's got something to do with the world aids day, yeah?

excellent way to create awareness. gd day!
Qué estás internacional en los comentarios!!!

Qué buena iniciatuva de los argentinos. Una razón más para quererlos y admirarlos. Gran idea, y gran foto.

Un abrazo
C.
ya había visto otra foto del obelisco enfundado en el blog de J. pero en esta se ve mucho más sugerente!!
mmmm, mira papito, que tamaño tienen estos argentinos, ufff, que dotación!!
mi futuro marido viene en camino y tiene esa mezcla de nacionalidades que me hace agua en la boca, asi como los argentinos.
uff, creo que me extralimité.
bear hug,
KSÍ, GRAN IDEA, ESPECIALMENTE POR LO SIGNIFICATIVO QUE ES EL OBELISCO PARA ARGENTINA

GRAN IMAGEN

LINDO, LE DEJÉ UN MEME EN MI BLOG
increible verdad ?, muy a la argentina, ellos se ven (teoricamente) representados por su gran falo-obelisco.
saludos cariños

Pablo
culturaycomentarios.blogspot.com/
  At 12/02/2005 09:56:00 a. m. Anonymous Anónimo said:
Hi!
Have a look at
http://www.aidsaction.org.au/content/campaigns/cover_yourself.php

I did this digitally in PhotoShop. How great to see it done for REAL!

------


¡Hi! Tenga una mirada enhttp://www.aidsaction.org.au/content/campaigns/cover_yourself.php Hice esto digital en PhotoShop. ¡Cómo es grande verlo hecho para VERDADERO!
ohh!!!, no caxaba q al obelisco le pusieron un condon gigante, jajaj, EXCELENTE, seee, m encanto la inciativa... creo q tengo q q ver mas noticias

cuidate muito niño, byess
Me pregunto donde entrará ese tremendo falo ja ja ja
Felicitaciones a los argentinos
Dan lección de inteligencia...sus autoridades sobre todo
(las nuestras debieran aprender)
jajajajaa
al más puro estilo argentino si son muy patuos...jajjaja q bueno q se llamae de esa manera a la atencion en el mundo.felicidades si alguno es argentino
.-ABRAZOZ-.
Hola Pink Point... pasé a revisar ti Blog y me encantó, así que seguiré pasando por estos lado. Con respecto a la foto, me encantó y como dicen en los demás posts, los argentinos nos llevan la delantera de todas maneras. Y me encantaría ver la Torre Entel con el mismo latex rosado de la foto, y ver la cara que ponen los políticos, bien retrógrados en todo caso. Creo que de a poco, este tipo de iniciativas se verán en nuestro país, pero sólo cuando la discriminación acabe o disminuya, y la libertad de todo ser humano pueda gritarse a los cuatro vientos. Falta que este país madure y crezca, si es que queremos llegar al "desarrollo". Saludos.
Creo que es una gran señal de protesta, casi cómo Tunick en nuestro país.
Hay algo extraño con el Sida, mientras algunos luchan por los infectados otros luchan por no infectarse.
Hay muchas teorías siniestras que plantean que este virus es para disminuir la población.
Creo y sospecho que en nuestro país no se ha realizado una campaña real debido a que inconscientemente se cree que los infectados deben morir.
Existen políticas reales dentro de las ong´s pero en realidad nadie te enseña ni te guia la forma de utilizar correctamente el condón.
Una amiga de 27 años no sabía que para practicar el sexo oral también tenía que utilizar condón...
Fuerte...
En fin, hoy ando con la conspiración que me sigue, pero ¿si fuera verdad?
Es una lastima que cosas asi no ocurran en Chile...
Aveces las imagenes dicen mucho más que las palabras. De por si un gran ajemplo a seguir, sin embargo nuestra realidad dista mucho como para que en nuestro querido Shile se hagan este tipo de actos.

Sin otro particular, se despide:


cabrochicogriton.blogspot.com