HOMOFOBIA, fea palabra.

11/05/2005

Las fobias son miedos irracionales que pueden afectar de varias maneras a gente perfectamente saludable. Hay a quienes les aterra entrar en un elevador, y quienes sudan frío con sólo pensar en abordar un avión. Cualquier fobia puede ser debilitante.La homofobia es un miedo intenso y sin razón a los homosexuales, y constituye una tragedia doble. Aquellos de nosotros que tememos u odiamos a los homosexuales solemos pensar que no conocemos a ninguno, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializamos, trabajamos o tal vez hasta convivimos, que son gays o lesbianas. más>>
 
posted by Pink Point Chile at 11/05/2005 06:48:00 p. m., |

4 Comments:

Cuanto espero por el día que esto no sea tema
No sabes cuanto
Saludos
Clau
ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG, ME LO VOY A LEER ENTERO Y DE AHÍ TE COMENTO

SALUDITOS
yap
uf

me lo leí entero, muy entretenido, me gusta tú opinión, ME ENCANTAN TUS MASCOTAS

te estaré visitando
saluditos
Tenes mucha razon sobre la homofobia, creo que nada contribuye a la sociedad este tipo de actitudes...

¿existira la heterofobia?

Me da lata que la gente se forme falasas ideas de las porsonas solo por su forma de ser o de sentir.

Acaso uno no puede ser libre y hacer lo que se quiera. ¿porque tendriamos que asumir nuestra condición? o ¿alguien a visto a una persona afirmar que es hetero?

cuidece y muy buenos coment!!!

cabrochicogriton.blogspot.com