Cotilleo: Afirman que Gyllenhaal es gay

4/18/2007
Jake Gyllenhaal está saliendo con el actor Austin Nichols, quien participa en la serie John From Cincinnatti, de acuerdo con el sitio TMZ.

Además el actor de 'El secreto de la montaña' volvió a ser mencionado en varios blogs orientados al público gay, ya que sus editores garantizan que Jake Gyllenhaal podría asumir su homosexualidad tarde o temprano.

Algunos medios han llegado a comentar que Jake mantiene una relación sentimental con el actor Austin Nichols.

Curiosamente días después a esos comentarios, ambos actores fueron vistos juntos asistiendo a un partido de básquetbol en Los Angeles.

Durante el juego de los Lakers Jake llamó poderosamente la atención por la forma de mirar y disfrutar de la compañia de Nichols, quien también se 'dejó querer'.

Ahora se menciona que ambos están compartiendo sus ropas. Jake fue fotografiado andando en bicicleta en Nueva York usando una camiseta color naranja, y algunos días después Austin estaba con esa misma camiseta caminando por las calles de la Gran Manzana.

La revista Star bromea con el asunto: "¿Los mejores amigos también dividen las mejores ropas?".

Austin Nichols y Jake Gyllenhaal se conocieron durante la filmación de la taquillera cinta 'El día después de manaña', en donde ambos encarnaron a unos jóvenes estudiantes que se quedaron atrapados en Nueva York durante una repentina nevada.

Al parecer, los actores han salido juntos desde hace algunos días. Cabe señalar el web site especializado en cine, Lovefilm, eligió el beso gay que se dieron los cowboys de la película Brokeback Mountain, interpretados por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, como el mejor de todos los tiempos en el cine.

Detrás del beso cowboy se ubicaron los protagonizados por Audrey Hepburn y George Peppard en el filme Breakfast at Tiffany´s, y el de los actores Bad Pitt y Angelina Jolie en la película Mr. and Mrs. Smith.
 
posted by Pink Point Chile at 4/18/2007 11:50:00 a. m., |

0 Comments: