Crean linea de ropas gay para mascotas en Madrid.

6/04/2007
Este año, coincidiendo con el nombramiento de Madrid como Capital Europea para el desfile del Orgullo Gay (Europride), la firma Fashion Dog, S.L. ha lanzado al mercado Petpride Collection, con un cuidado diseño, único y brillante, atrevido, ideal para expresarse junto al animal de compañía.

Esta colección está especialmente diseñada para caninos y ofrece camisetas y pañuelos para vestir a la mascota acorde a la celebración y así tambien reivindicar los derechos del colectivo LGBT.

Según indican los realizadores de las prendas, éstas son “prendas de fabricación exclusiva, en algodón y poliéster, muy elásticas para garantizar totalmente el confort de la mascota”.

Todas las prendas tienen el arco iris del Orgullo Gay estampado y un adorno en purpurina y se encuentran disponibles en 4 talles.

Madrid fue elegida para celebrar esta fiesta gracias al apoyo de las principales instituciones municipales, autonómicas y nacionales, la cada vez mayor convocatoria que vienen cosechando las convocatorias del Orgullo Gay en Madrid y también por los avances en derechos que en los últimos años se han venido produciendo en el país.

Desde el 25 de junio al 1 de julio toda la ciudad se convertirá en la capital gay de Europa, en el “festival político, social y cultural” que desde 1991 se viene celebrando con gran éxito en distintas ciudades europeas.
El corazón del Europride será Chueca, donde se instalarán cuatro escenarios y barras de apoyo. La agenda incluye conciertos, espectáculos de danza y teatro, tertulias, fiestas, exposiciones y muchas más actividades para conmemorar el inicio de la lucha por los derechos de gays y lesbianas.

Para más información visita: europride2007.com
 
posted by Pink Point Chile at 6/04/2007 12:09:00 p. m., |

3 Comments:

que ganas de ir
Sencillamente estupendo este blog. Lo he disfrutado enorme.

Saludos.
Mara
que interesante, no tenia idea de este festival... me muero de ganas de ir.

Sobre la linea de ropa canina... mmmm... el mercado da para mucho.

saludos

Mauricio