Cyndi Lauper encabeza cruzada por los derechos de los homosexuales

3/19/2007
El clásico de Cyndi Lauper True Colors es una canción más de amor, pero la letra tiene un significado mucho más profundo. "Muchos dijeron que cuando salió (en 1986) eran adolescentes y estaban saliendo del closet", dijo Lauper, quien por años ha defendido los derechos de los homosexuales.

Hoy la cantante de 53 años, encabeza una la gira True Colors para promover la causa en 15 grandes ciudades de Estados Unidos, que comenzará el 8 de junio en Las Vegas y finalizará el 30 del mismo mes en Los Angeles. El tour incluirá presentaciones de Deborah Harry, Erasure y la comediante Margaret Cho.

"Cada vez que hablo con una banda, responden: ‘¡Quiero ir!’", dijo Lauper riendo. Patrocinado por Logo, el canal de MTV Networks dirigido al público homosexual, el tour proporcionará información al público así como un brazalete con el eslogan Erase Hate (Eliminen el odio) de la organización Matthew Shepard, joven gay asesinado en un aparente crimen de odio.

Un dólar de cada boleto vendido irá a la Campaña por los Derechos Humanos, que promueve la igualdad de derechos para gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero. Lauper cree que más estadounidenses se sumarían a la causa si supieran la discriminación que enfrenta la comunidad gay.

La gira incluirá paradas en Salt Lake City, Denver, Chicago, Atlantic City, Nueva Jersey; Boston, Washington, Nueva York, Toronto, Atlanta, Dallas, Houston, San Diego y San Francisco.

Más Info en:
 
posted by Pink Point Chile at 3/19/2007 01:18:00 p. m., |

4 Comments:

pucha, ya habia leido y comentado esta noticia en gay magazine.... jejjeje
le salio competencia, pero no importa, tu fuiste el primero.

Un abrazote

Mauro!
hola como va les dejo mis saludos
y ojala pasen por mi blog

poesia erotica gay

www.caincamus.cl.kz
HOLA AMIGO, TANTO TIEMPO
TE PASO A INVITAR AL CONCIERTO LIRICO Y DE ORGANO DE UN AMIGO , MAÑAN ALUNES 2 , A LAS 19ºº EN LA IGLESIA SAN IGNACIO.
CARIÑOS

PABLO
Cyndi Lauper te tengo en la gloria!!!