Los 30 años de Miguel Bosé

2/04/2007
Miguel Bosé está celebrando 30 años de carrera y lo hará con un álbum que se editará el 20 de marzo y que llevará por nombre Papito, apodo con el que llaman los amigos al intérprete.


Primera Presentación de Bosé


El disco incluirá 30 de sus grandes hits, pero revisitados junto a conocidos amigos-artistas del español. El primer adelanto comenzó a sonar este lunes en las radios: Nena, que Bosé interpreta con Paulina Rubio.Pero hay más: con Juanes canta la nueva versión de Nada Particular; con Julieta Venegas, Morena Mía; junto a Laura Pausini recuerda Te Amaré; y también hay temas con Shakira y Ana Torroja, entre otros. ¿Tres imperdibles del disco? El único tema inédito, Hay Días, con Alejandro Sanz; un dúo con Michael Stipe (líder de R.E.M.), Lo Que Hay es lo que Ves, publicada originalmente en el álbum Bajo el Signo de Caín, y la canción Cada Día, con Stefan Olsdal, guitarrista y bajista de Placebo.
 
posted by Pink Point Chile at 2/04/2007 11:41:00 p. m., |

4 Comments:

Asi me entere y de cabeza fui a bajar "nena" jejeje se viene bueno este cd.

Abrazos
DOSO
lo quiero!

lo quiero!

lo quierooooo!!!!
amo a bosé... pero me carga la rubia, ojalás mi CD se salte esa parte :)

como están los cuchitos?
No joda!!! 30 AÑOS que bien, me bajare a su tiempo el álbum