Robbie de Madonna?? ::..

1/19/2007
Les presento el nuevo videoclip llamado "She''s Madonna" en donde aparece Robbie Williams con una peluca negra con flequillo muy lacio, pestañas postizas y labios rojísimos. Robbie enfrentó asi las cámaras para la filmación de su nuevo clip "She''s Madonna". El músico fue ferozmente criticado por sus colegas. Noel Gallagher, líder de Oasis, le dio duro al tildarlo de "basura".



El músico reconoció ser admirador de la diva del pop pero dijo que su caracterización no hace alusión a ella y que no intenta imitarla. Yo pienso lo mismo, nunca he visto a madonna vestida asi o algo parecido, más bien parece la hermana de frankestain. Pero todo el revuelo le sirve para marquetear más el video... y eso se ha logrado.
En las imágenes se lo ve junto a una verdadera drag, Alexis Arquette. La canción cuenta la historia de una chica que es rechazada por su novio porque el muchacho se enamora de Madonna.
Otro dato es que la canción fue co-escrita y producida por Pet Shop Boys.
Dicen las malas lenguas británicas que el tema puede estar inspirado en la historia real de Robbie con su ex novia Tania Strecker y de la relación que ella tuvo con el cineasta Guy Ritchie, antes de que él se casara con Madonna.

Etiquetas:

 
posted by Pink Point Chile at 1/19/2007 08:10:00 p. m., |

3 Comments:

Jajajaja y mil veces jajajaja Robbie, siempre tiene que hacer estas cosas jajajaja, me encanto el post hermano jejejeje
Jajaja reálmente el tipo se ve como la hermana frankenstein
Pinky gozador,
El video ya no está. Aquí te dejo un link a un video de youtube que aun está disponible de este videoclip. Al parecer es el director y no será borrado de ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=V_i4cF-vTCI
NO ESTABA PARRO NI ANDABA DE MUERANDA :D
Bear hug,
Eleu
http://castoygay.blogspot.com