Un Jesús gay

12/30/2006
Por Arnaud Gallay – (PinkNews)
En un libro publicado en los Estados Unidos, una mujer sacerdote propone a "todos los que desean integrar su sexualidad a su espiritu" una nueva visión de Cristo en hombre gay.

Una autora americana, sacerdote de la Metropolitan Community Church, consagró su nueva novela a una historia de amor homosexual entre Jesús y su discípulo Juan. En “Jesus in Enrolla”, Kittredge Cherry explica haber redactado una ficción con contenido erótico "imaginando la vida de Cristo como una aventura mística y erótica en Palestina del primer siglo. Encontramos allí a María Magdalena superviviente de abusos sexuales y al Espíritu santo multisexuado.

En el sitio Jesusinlove.org, la autora explica que la obra se destina a "todos los que desean integrar su sexualidad a su espiritu". Le propone así al internauta una invitación a la oración delante de una galería de imágenes de estilo sensacionalista. Descubrimos por ejemplo una imagen del Salvador crucificado bajo la inscripción ("faggot”) (puto).
“El movimiento antigay explota la religión para justificar la discriminación, hasta un ateo puede darse cuenta de lo importante que es erradicar la homofobia de la tradición cristiana”, afirma.
 
posted by Pink Point Chile at 12/30/2006 12:48:00 p. m., |

4 Comments:

que fuerte y mas por estas fechas.
en realidad fuerte pero muy necesario.

FELIZ 2007.

Mauro!
lo sospeché desde un principio!!!

en realidad siempre he creído que Jesús, el hombre adelantado, no el hijo de dios y blablabla, era por lo menos bisexual, porque pudo serlo tri o multi, o lo que sea, porque era super sabio y sensible

besos, Pink
hola amigooo

mil besos y abrazos para vos y tu novio, espero que continuen siendo muy felices y un ejemplo para los que somos looser....

jeje

oye eee, bueno nose soy creyente, dificil tema, pero sin duda el hablar de ello es bueno.

besos, nuevamente y te tengo una novedad muy buena.

jejeje...de puro envidioso, me busque un prete veterinario y de la Austral...

jejejeje
deja mucho que pensar este post, juan y jesus una relacion gay uumm.