Kylie Minogue fue elegida como el mayor ícono gay de todos los tiempos, según una encuesta realizada recientemente en el Reino Unido.

1/15/2007
La comunidad homosexual de Gran Bretaña ha escogido a Kylie Minogue como el ícono gay mundial. Según una encuesta realizada por la compañía OnePoll.com, la australiana logró el primer lugar entre los 50 íconos gay del mundo. "Kylie representa todo lo que un ícono de este tipo debería ser. Ella es glamorosa, divertida, tiene estilo y además es un poco kitsch", señaló John Sewell, de OnePoll.
La lista de los 10:
  1. Kylie Minogue
  2. Dolly Parton
  3. ABBA
  4. Judy Garland
  5. Marilyn Monroe
  6. David Beckham
  7. Madonna
  8. Audrey Hepburn
  9. Jordan and Peter Andre
  10. Liza Minnelli

Etiquetas: ,

 
posted by Pink Point Chile at 1/15/2007 10:54:00 p. m., |

4 Comments:

  At 1/15/2007 11:46:00 p. m. Anonymous Anónimo said:
Hey!

Nice...

La lista la encontre media freak, he de ser sincero... pero comparto en las caracteristicas que dan de Kylie... Si bien no me encanta, creo q es una re buena artista....

Interesante el escrito

Saludos

Nikin
hola Pink

que pena por tus cuchitos, yo una vez me encontré unos cachorritos de perro y los arreglé muy bonitos y los fui a regalar a la plaza :)

ustedes dos podrían ir al Parque Forestal o a José Miguel de la Barra y repartirlos entre los gays

los tienes en tu casa? seguro Michelle está muuuy contenta :S

no estaba Cher en la lista :(

besos
amigooooooooooo
puedo comentar ¡¡¡
puedo comentar ¡¡¡
bloggger no me odia
asi es que comento que la lista está basada en preferencias de UK?? no?? o de Europa enterita??
En fin
ahora leeré
y comentaré
pero de ahi me dices como puedo borrar los contenidos de mi blog de manera definitiva ok?
saludos
Hola...
te invito a visitar mi nuevo blog, la idea es continuar con este blog (desde el cual te escribo), pero ahora desde una nueva casa un saludo y espero tu visita.
http://somosperonotanto.blogspot.com