NI CUERDA, NI BELLA, NI TONTA: Paulett Favres ataca de nuevo…

12/11/2006
La conocemos desde siempre. Animó la primera salida gay de muchos y muchas. La hemos visto transformarse, mutar y reinventarse años tras años, tal como hacen algunas de las especies mejor adaptadas de la fauna terrícola.El nombre del programa parece de por sí un atentando a la moral y las buenas costumbres, pero es solo una pequeña tomadura de pelo: Todos sabemos que Paulett Favres no es, Ni cuerda, ni bella ni tonta y ni falta que le hace. Ser una chica con ese “yo no se qué” es, al parecer la formula del éxito en sus más de 15 años de vínculo con el inclemente mundo de la noche santiaguina.
Paulett favres está ahora en la RADIO MITOS y por lo que se ve, será por mucho tiempo. Escúchala los sábados, de 20:00 a 23:00 hras.
Es bien dura de pelar la nena. Eso se sabe y se sabe bien.

FUSIÓN RADIO MITOS (R.M):

Haciendo gala de su nombre, FUSIÓN RM mezcla casi de todo. Para muestra, un botón: su presentador es cubano, se apellida Alemán, vive en Chile y nadie sabe exactamente si es gay o no, pero trabaja en Radio Mitos, algo cuando menos sospechoso en términos de evaluar la sexualidad de alguien. (¿O no?)
Cómo llegó la radio es una larga historia, la cual resumiremos desde el presente:
De lunes a viernes Francisco Alemán te invita a escuchar FUSIÓN RM, a las 21:00 horas.
FUSIÓN RM es un espacio “dedicado a solitarios, noctámbulos y mal acompañados”. O sea, que cabe todo lo que puedas imaginar.
 
posted by Pink Point Chile at 12/11/2006 11:12:00 p. m., |

2 Comments:

ME ENCANTA LA RADIO MITOS, SIEMPRE LA ESCUCHO

Y PAULETTE ES TOTAL!
odio que no me funcione el internet con varita magica! Yo tambien quiero escuchar a eso que parece ser una joya de la comunicacion y na mas me voy a quedar con las ganas. Noooo! Por favor, si se puede y no es mucha molestia, mandenme el paso a paso de como la sintoniso en mi compu, que me muero de las ganas! Mientras, dejo por aqui una orquidea!