Lo que surja", la serie gay española hecha por estudiantes que se convirtió en un éxito en la Web:::

12/05/2006
La serie relata las experiencias de sus autores en capítulos semanales. Realizada con bajo presupuesto, la serie sólo se transmite por Internet y recibió más de 50 mil visitas. Ayer finalizó la primera temporada, y ya hay ofertas para continuar la historia.
Un grupo de estudiantes de comunicación homosexuales contaron sus experiencias a través de una serie de ficción transmitida por Internet. Los realizadores y, en algunos casos protagonistas de la tira "Lo que surja", llevaron adelante la producción con dinero prestado. Pero la serie, que hasta ahora recibió más de 50.000 visitas, se convirtió en un éxito y debió cambiar de servidor en la mitad de la temporada porque el original no daba a basto.La serie fue ideada hace pocos meses por siete amigos de entre 21 y 26 años agrupados en Singermorning Producciones. Según contaron a la prensa, su objetivo era demostrar que no todos los gays son como los muestra la televisión, y para hacerlo retrataron 24 horas en la vida de Alex, Edu, Hugo, Pablo, Alberto y Borja.
Durante el mes que duró la serie, los capítulos semanales de entre 5 y 10 minutos pudieron verse en la página de la productora y a través de Google Video y You Tube, aunque con algunas censuras.
Ayer fue publicada la entrega final de la primera temporada. Pero desde Singermorning Producciones aseguran que los sitios noticiasglbt.com y barcelonagay.com les propusieron filmar la segunda temporada para ser transmitida en un futuro canal televisivo online.
Veánla en http://www.loquesurja.es
 
posted by Pink Point Chile at 12/05/2006 10:35:00 p. m., |

0 Comments: