Los jugadores mas sexys del Mundial

6/09/2006
No sólo los heterosexuales disfrutarán jugadas impresionantes, sino también aquellos gays que ademas de gustarnos el futbol nos deleitaremos apreciando rostros y cuerpos esculturales. Ver correr a 22 hombres en la cancha cobra sentido si dentro de la lista de jugadores figuran nombres como David Beckham, Alessandro del Piero o Cristiano Ronaldo. Todos ellos con más de algo en común: un bello rostro y unas piernas y pectorales de lujo. Sin duda son los más hermosos de la cancha.

• El más guapo de todos
Según una encuesta realizada en Europa, el popular jugador del Real Madrid, David Beckham, se hizo acreedor del título: “el futbolista más bello del mundo”.
Su cabellera rubia, sus tatuajes de chico rudo y malo, pero sobre todo los comentarios de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, sobre su vida en la intimidad colocaron al jugador como el número uno de los jugadores más atractivos del momento.

• La calva más sexy
Otro de los jugadores que causa furor es nada más ni nada menos que el francés Zinedine Zidane, también del Real Madrid. El campeón del mundo y de Europa es conocido por tener la calva más sexy.
Zizou comparte sus habilidades en la cancha con la pasarela, pues también es modelo, él se ha convertido en la imagen de algunas de las mejores marcas italianas de ropa para caballeros.

• Atractivo italiano
Su cabellera ondulada de color castaño es parte de su atractivo, conocido como el “principito de Turín”, Alessandro del Piero, el joven atacante italiano elegido en 2004 por la FIFA como uno de los mejores jugadores de la historia, también es considerado uno de los futbolistas con más pegue.
Además de ser guapísimo, según una encuesta publicada por la revista italiana Panorama, Alessandro llegó a ocupar la primera posición de los 10 mayores millonarios del futbol italiano, en el período 2001-2002.

• No se queda atrás
Jugar como extremo por ambas bandas y como delantero, pues se maneja bien con ambas piernas, es parte de las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la cancha, y por las cuales muchos aficionados lo consideran uno de los mejores jugadores. Sin embargo, fuera del futbol lo catalogan como uno de los mayores sex symbols de este deporte, a tal punto que fue declarado el jugador más sexy de Portugal por una página web. Por ello es imagen de diversas marcas, como Nike, Pepe Jeans y Suzuki.

Un portugués agraciado
Jugador del Inter de Milán, Luis Figo es un espécimen atlético, de cabellos negros, cejas pobladas, recio y, con unas piernas que a cualquiera hacen suspirar.
Este jugador, además de derrochar regate, desborde, goles, asistencias, personalidad y toneladas de trabajo que complementan una calidad fuera de toda duda, también usa su fama para ayudar a niños que desean llegar a ser estrellas del futbol, por lo que ha decidido crear una fundación que llevará su nombre. El objetivo es ayudar a niños sin recursos a abrirse camino en la vida a través, básicamente, del deporte, aunque sin descuidar tampoco la educación y la cultura.

• Guapo inglés
Michael Owen, uno de los jugadores que lucirá el legendario número 10 en la espalda durante el Mundial de Alemania, según la lista oficial anunciada por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), también es considerado como uno de los futbolistas más sexys y atractivos.
Vota por el que consideres mas sexy de este mundial en nuestra sensacional encuesta.
 
posted by Pink Point Chile at 6/09/2006 06:49:00 p. m., |

7 Comments:

Hola...
Pero hay algo tambien de razas, ya que a nosotros talves no nos parece sexy un tipo asiatico o un tipo de africa o la india, entonces hay que decir que esa encuesta seguro fue hecha desde el punto de vista de los occidentales.
saludos y grandes notas como siempre.
epa y a donde me dejas a francesco totti... a ver q maluco
el es mi novio pero no lo sabes es un secretico...

saludos...

viva italia...
Amigooooooo
todos y cada uno
no menos ja ja
Bueno la selección completa de italia vale la pena no?
LEI...QUEERCORE?

YEPA...YEPA...AJUA AJUA!
...me anoto con Del Piero!
paso
yo no cacho mucho los nombres...

Pero aunque no soy nada fanático del fútbol, mis favoritos son Argentina, Inglaterra, Italia y España....y no es por razones estrictamente futbolísticas...

porqué será, no?

jeje
Cariños
C.