Bravo Cyndi!!!

6/15/2006
Hace mucho estoy siguiendo a esta gran artista real merecedora de la admiración y el cariño de muchos gay fanáticos, digo "real merecedora" por que su "rival" Madonna goza de nuestro fanatismo e identificación, yo creo, más bien ganada gracias a la publicidad y el marketing que ella sabe muy bien manejar. Retomando a el tema Madonna a la hora de los "que hubos" no a hecho nada a favor de "nosotros" salvo entretenernos imitando sus coreografias y bailando sus pegagozos y friamente calculados temas.
Por estas razones y muchas otras hago un reconocimento Cyndi Lauper que cada vez que se le pregunta acerca del mundo gays nos defiende y nos apoya y no le hace el quite como nuestra bien casada y con "hijos ejemplares" Madonna. Además busco hacerlos meditar en el que mucho Madonna más que bien nos hace mal y es más importante que nuestros íconos sean realmente merecedores de ese calificativo. (espero no se ofendan los fans (Blackbird, C.) , tomenlo como una crítica contructiva)

Y Cyndi Dijo:
"Me estoy preparando para un verano deportivo. Participé de los Gay games en Ámsterdam, y la pasé muy bien cuando miles de atletas invadieron la ciudad." dijo.
Este verano, Chicago será anfitrióna de los Gay Games 2006, el cual se perfila como el mejor mega evento del año.
Y Cyndi Lauper fue anunciada como artista estelar en la Ceremonia de Cierre de los Gay games. Actualmente trabajando en “The Threepenny Opera”, Lauper estará interpretando algunas de sus temas al cierre del evento, el Sábado 22 de Julio.-

"Esto se está convirtiendo en una suerte de tradición para mi", dijo Lauper,"ya que participé en los Gay Games de Nueva York en 1994, despues de todo, a quien no le gustan los deportistas"
Cyndi se unirá a la lista de famosos en la Inauguración, que incluye también a BETTY (quien cantará el Himno Nacional), ANT, la comediante Mo'Nique, los roqueros Eric Himan y Levi Kreis, estrella pop Ari Gold, las divas Kristine W. y Sharon McNight, baterista Ubaka Hill, el duo pop Jason & DeMarco, Poppy Champlin, y la "trouppe" de baile D.C. Cowboys.
 
posted by Pink Point Chile at 6/15/2006 11:13:00 p. m., |

6 Comments:

Nada sabia de su apoyo a la causa, todo lo que se haga por apoyarla, genial y merece todos mis respetos, aunque a mi no me vuelve loco...

Saludos
Doso
Siempre la he admirado
y sólo pongo a Madonna sobre ella, por su creatividad publicitaria y el tema del baile, que,en mi caso, es muy muy importante...
Además pa que veas que soy muy objetivo le compré a Torito el DVD de Cindy "López" ja ja
Saludos
A ti y a D
hola!!
como estai?

acabo de retomar mi blog pa q lo leai... gracias por el link!


vicho
cindy
es lo mejor
linda
linda
linda
¡¡Me encanta Cyndi Lauper!! Ella es una artista que si bien no tiene tanta fama como Madonna, sus canciones también son buenísimas... "Girls just wanna have fun", "True Colors" y "Time after time" son temas que todavía se escuchan y me fascinan, jejeje. Y que rico que apoye a los gays... eso es genial. Muy buen post y te invito a ver mi nuevo blog porque el que tenía antes lo eliminé... ahora hay otro "Periodismo Bloggeano", esta vez con comentarios sobre las noticias... ya que Blackbird una vez me dijo que mi blog se comentaba de todo, menos sobre periodismo, jajaja, así que le hice caso. Cariños.
aparte Cyndi se lucio en Brodway en la opera de los tres centavos....