.::Madonna News::.

3/07/2006

"¿Mamá, eres lesbiana?"

Lourdes, con la inocencia de los niños, espetó a su madre con una incómoda pregunta: "Mamá, ¿eres lesbiana?"
No sabemos qué cara se le quedó a la polémica cantante, pero desde luego tuvo que darle alguna razón muy clara a la niña que al parecer está un poco obsesionada con el tema.
El apasionado beso entre Madonna y Britney Spears no sólo hizo correr ríos de tinta en toda la prensa, sino que la cantante ha tenido que dar ahora explicaciones en casa. Nada menos que a su propia hija de nueve años.

Según dice la propia Madonna, ella explicó a Lourdes que no es homosexual. "Yo soy la mamá estrella de la música pop y ella es el bebé estrella de la música pop. Por eso besé a Britney "para traspasarle mis energías". Curiosa explicación.
La intérprete de "Like a Virgin", considerada por algunos como un ícono de la comunidad homosexual de todo el mundo, dice a la revista Out que a Lourdes le gusta adivinar quién es homosexual cuando salen a pasear.
La hija de Madonna nació de su unión con el actor e instructor físico Carlos León. La cantante tiene un hijo de 5 años, Rocco, con su marido, el director de cine Guy Ritchie.
No sabemos si algún día Sean Preston le preguntará lo mismo cuando vea la foto de su mamá Britney Spears con Madonna.

Madonna viene a Chile???
Quiero que alguién me confirme o si sabe algo de la extención del tour
Confessions On A Dance Floor a Chile por que en Argentina están convencidos que va en el segundo semestre de este año al estadio del River.


 
posted by Pink Point Chile at 3/07/2006 06:13:00 p. m., |

9 Comments:

chucha
Me quitaron toda la informacion de mi linda boquita
No se vale, po
Yo soy más amigo tuyo snif snif
Que te cuento??
Mm
Ahh que la gira probablemente dure hasta septiembre, entonces si no viene en la primera parte de tour a América del Sur, ni cagando vendrá al final,porque el flete de equipos debe ser costoso
En todo caso
Estoy pensando en prostituirme a alto nivel bilingue y profesional, para llegar a USA, total es una vez no más ja ja
Un abrazo¡
uff yo lo que se es que estaría en el mes de Julio en Argentina.
Madonna x estos lares...........mmmmmmmmmmm lo dudo, aunque soñar es gratis...

Abrazos
Doso
curiosa explicacion, aunque proviene de una curiosa diva...
Por favor me puedes confirmar cuanto antes el rumor?

Mauro
Amor mío si desea yo puedo ser su madonna. No tengo el mismo cuerpo, pero con práctica pienso que podría imitar su baile. También tengo que bajar de peso, cosa difícil para mí, que tanto me gustan los dulces.
Lo extraño mucho y te amo hasta el final del universo.
a mí no me gustó la respuesta que dío la loca esta a su hija, y si viene va a ser una locura de aquellas, yo iría más a observar el comportamiento del público que a verla a ella

y Vicente me tinca que es más tierno que Ang Lee

bye bye
Yo no encuentro tan curiosa la respuesta que le dio Madonna a su hija. Creo que cada uno tiene la libertad para expresar lo que quiera... y creo sus palabras fueron muy medidas para una niña de 9 años... Me gusta, es una respuesta un poco filosófica pero buena, al fin y al cabo. Bue... cada loko con su tema. Y si viene Madonna a Chile, plis avísenme porque yo seré una de las primeras en comprar una entreda para verla... ¡¡Me encanta ella!!
curiosa explicacion de Madonna, pero digna de una estrella y diva pop.

victhor.
25 de Octubre de 2006....probable fecha que la inmaculada pise nuestro país y que podamos respirar el mismo aire que ella...