::MeME:: MIS 5 EXTRAÑOS?? HÁBITOS::

2/25/2006
Esto es algo fuera de lo común, pero por un pedido especial de Don Claudio creador del super blog Alter Ego tendré que ventilar agunas de mis rarezas... aunque espero no defraudarlos no pienso contar lo totalmente íntimo. Ja!

1º Requisito inapelable a la hora de seleccionar un chico que desate mis pasiones en la cuatro perillas es que tenga una buena... boca o sea entiendase sonrisa "pepsodent", aliento y sus buenos labios. También mi fetiche son los pelos y un buen trasero.

2º Al igual que Alter Ego es muy importante estar bien higienizado... asi que un buen candidato es aquel que tenga su carnet de sanidad al día... en serio si me siento sucio no funciono.. aunque si mi compañero esta un poco sudado y desata sus feromonas... uff desata el torito que llevo dentro.

3º Durante el "acto" lo peor que me a pasado es que un mino se empezó a quejar como mina... lo mejor que pueden hacer para mejorar mi "performance" es comportarse como machos... asi como un milico o algún uniformado jeje.

4º De lo que me preocupo mucho y si no es asi me siento tremendamente insatisfecho es que mi compañero de armas no lo pase bien... todo tiene que ser reciproco si no.. todo mal.

5º .... y nada de roles, ninguno es el "hombre" y el otro la "mujer"...no no no... nada de cosas alienadas.

Les tiro la pelota a lector fiel SEGOS, a mi colega Bouclés Argent, a mi amigi Pablo y al enamorado Martín Zegers.
 
posted by Pink Point Chile at 2/25/2006 01:27:00 a. m., |

8 Comments:

Me extraña un poco que un estudiante de psicología califique a mi blog de FUERTE.... más bien es informativo o no? ...o me trató de decir que soy una loca fuerte!!!! 8( ajjajaja, o que soy muy fuerte como para tener un blog para homosexuales?? mmmm, o quizás, lo más seguro, de que es fuerte el contenido o más bien "chocante" para él por que me recalcó que es hétero.
En fin, buena onda y buenas vibras.
Si super bien, gracias por la aclaración.
Sabes te felicito porque me pareció romántico y caballeroso tu post...tu pareja debe estar orgulloso, porque cumples y respetas tu privacidad ¡¡¡
Amigo gracias por responder¡
Besos en la cara no más ja ja
Clau
jajajaja, lo de los roles 100% compartido, si al final somos hombres que gustan de lo mismo.

mauro
Ejem...
invitaciones, declaraciones, etc.
tubiste exito con tu columna de sexo amigo

Ya se...¡¡¡¡ comenzaremos a escribir sobre sexo...para horrorizar a heteros y psicologos jovenes

jajajaja

cariños
Pablo
www.culturagay.tk
jajaja buena idea....
de acuerdo con todo, especialmente con el punto 3

abrazos
Perdón por no darle continuidad a la cadena todavía, pero ando un poquito ocupado estos días, estoy echando mano a cosas que ya tenia escritas par actualizar mi blog, pero te prometo que en unos días la hago como corresponde.

Gracias y un beso.
Segos