¿Que hara Michelle Bachelet por la Comunidad GLBT chilena?

1/18/2006
En el programa dado a conocer el 18 de octubre de pasado Bachelet contempló un capítulo específico sobre las minorías sexuales, donde se pronunció a favor de: a) la erradicación todo tipo de discriminación, incluida la de orientación sexual, b) el avance hacia una ley de unión de hecho, independiente de la composición de las parejas, c) la modificación de las mallas curriculares para el respeto a las minorías sexuales y d) la creación al interior del Ministerio de Educación de una instancia de protección y asistencia para los alumnos/as discriminados/as en razón de su orientación sexual o identidad de género.
En síntesis se espera que el compromiso de Bachelet de gobernar en beneficio de "todos los colores, credos y convicciones" se haga realidad. Por el momento, la felicidad de las minorías sexuales se agiganta y expande de manera transversal.
más info en Opusgay.cl
 
posted by Pink Point Chile at 1/18/2006 02:01:00 p. m., |

5 Comments:

La sodomia sigue siendo delito, sólo se modificó, pero sigue siendolo. Por favor busca el art. 365 del Código Penal. Es cierto, ya no se aplica a los mayores de edad, pero sigue teniendo tintes discriminatorios... en una semana aprox, voy a publicar un post al respecto para que entiendas mi punto de vista.

Creo que las críticas con argumentos nunca estan de más, llaman a la reflexión. Hay miles de formas de ejercer presión y hacer conciencia por la causa, criticar desde un computador es una tan válida como las demás.

Saludos!
Pololito espero que Michelle realice todo lo que su programa contempla. Espero algún día poder decirte que quiero estar junto a tí toda la vida y luchar por eso. Y recuerda que nunca te dejaré sólo, lucharemos juntos para salir adelante y ver nuestros sueños volverse realidad.
Sin más y recordándote que te amo mucho.
Vicente Morán.
aaaaaaaaaayyyyyyy que son lindos ustedes
es de esperar que se cumpla lo prometido..
No leí nada. Cuando llegue a Santiago espero ponerme al día con sus post.

Desde un cibercafé desde Algarrobo, y bronceado como cual divo, le mando un saludito con millones de cariños.

Te quiere, tu amigo
C.