Travestismo político

11/22/2005
Piñera, en una campaña de descalificación personal a la que se suma Lavín, afirmó que Michelle Bachelet tendría un problema de carácter, consistiendo éste, según sus palabras, “en que en la vida no hay que chocar contra los muros. Cuando uno se da cuenta que va a chocar contra un muro lo inteligente es parar y no seguir adelante. Así que si ella va a investir como un toro y va a chocar con un muro por un tema de carácter creo que está equivocando el camino”.

¿A qué muro se referirá Piñera? ¿Será el muro de la concentración económica y sus poderosas redes de influencia? ¿Será el antidemocrático sistema binominal que ha otorgado a la derecha una representación en el Congreso Nacional que no tiene en los votos? ¿Será esa visión que tienen algunos de Chile y sus habitantes como un mero centro para generar beneficios económicos para el gran capital, cualquiera sea el costo que paguen las personas y el medio ambiente? Creemos que a Piñera le agradan todos esos muros, es más, él es parte sustantiva de los mismos.

Michelle a las palabras de Piñera precisó "qué significa carácter, significa tomar las decisiones que corresponden. Qué significa carácter, significa que cuando hay dificultades se debe desmayar o seguir adelante, que cuando es presionado por muchos no te bajes. Hay otras personas que en su historia política no pueden decir lo mismo. Yo estoy hace de un año y la verdad es que no me he bajado nunca por más esfuerzos que hayan hecho de un lado o de otro. Estoy aquí y voy a ganar las elecciones prontamente".
 
posted by Pink Point Chile at 11/22/2005 01:19:00 a. m., |

5 Comments:

Ese es mi Jean, con opinión y postura clara defendiendo a nuestra Michelle.
Eso si, no sé que tan bien le haga a la Michelle el meterse en rencillas politiqueras de este tipo.
Es mejor cuidarse...aunque harto que la han basureado a la pobre.

Besos y abrazos, Sr.Opinólogo...
C.
Opinólogo?? no me rebajes....
si po
no eres opinologo
Eres palabra, verbo y sustantivo
en lo que a tema Gay se refiere
Y además me caes bien
Saludos
Opinólogo en el buen sentido de la palabra... no como aquellos que le han hecho tan mala fama al término.

Tú eres de los buenos, además que utilicé el término para acentuar el profundo agrado que sentí al saber tus puntos de vista (que los conozco, pero que no los habías hecho totalmente evidentes en el blog)

Eso no más.
Besitos
C.
ahhhhhhhhhhhh