Charlize Theron a favor del matrimonio entre homosexuales

11/26/2005
La actriz ganadora del oscar Charlize Theron y su novio Stuart Townsend, declararon que se casarán el día en que también todos los gays y lesbianas de Estados Unidos puedan hacerlo.

Sin decir la fecha real de la boda, la actriz y su novio respondieron por fin a la pregunta de cuándo contraerán matrimonio.

La pareja quería poner fin al acoso de la prensa en relación a este tema, por eso se les ocurrió "aprovechar la situación de forma positiva" para reclamar la igualdad de derechos para los homosexuales, dijo Theron.
 
posted by Pink Point Chile at 11/26/2005 12:05:00 p. m., |

6 Comments:

Ídola Charlize Theron!!!
Con esto quizás se transforme en una suerte de ícono gay.

Jugada ella...me cayó bien.

estaría entrando a mi ranking de actrices favoritas.

Besos amigo!! suerte en sus exámenes, te quiero!!

C.
buenos, esperemos que realmente sea una gayfriendly y no una oportunista y populista

besos
Demasiado de acuerdo con la charlize...mientras haya amor, el matrimonio sera algo absolutamente sagrado! asi que soy una mas que apoya esta causa...tengo demasiados amigos gays y el amor que irradian cuando estan con sus parejas es algo re-magico...

un besote para ti!!!!!!!!!!!
Me parece terrible que el pueblo, que el mundo no se entere ya, que lavin es del opus dei, que es homofobo, que es reprimido, intolernate, represivo, agresivo...terrible!!! por favor que alguien lo anuncie en toos lados!!!!!


Despues de interpretar a una lesbiana(monster), creo que charlize se dio cuenta de lo importante que es dar acceso a los gays, a los derechos basicos de formar familia...
Amigote
Ademas de mina a mas no poder, esta tipa es solidaria, simpatica, inteligente
Chucha
me enamoré ja jaa
Realmente una salida ingeniosa y positiva
Saludos
Jajajja, buena respuesta,,jajajaj cuando sera ese dia??,,jajajjaa buena pregunta...jajajjaa.-
.-ABRAZOZ-.