::::Película chilena sobre boxeador gay:::

8/18/2006
El tema del boxeo se pondrá de moda en el cine chileno con dos producciones que abordarán el tema. La más conocida es "Pega Martín Pega", sobre la vida de Martín Vargas, que está dirigiendo León Errázuriz. La segunda será "Mi último round", que marcará el debut de Julio Jorquera como director y seguro será fuente de varias polémicas por el tema de su guión: la historia de amor de un boxeador gay. La producción será protagonizada por Juan Pablo Miranda, quien vuelve a involucrarse en una historia homosexual luego de su papel en "La Sagrada Familia", y Roberto Farías. El largometraje será filmado en abril del próximo año con un presupuesto estimado de US$560 mil, pero ya presentó su primer adelanto promocional. El elenco lo forman, además, Tamara Acosta, Gonzalo Robles, Jorge Gajardo, Víctor Montero, Tere Münchmeyer y Marko Zaror, entre otros.
LINKS:
Preview
Blog
 
posted by Pink Point Chile at 8/18/2006 01:50:00 a. m., |

2 Comments:

El miércoles pasado me encontré con JP Miranda en el Bar Don Rodrigo, en mis rondas de copas con mis compañeritos del taller literario...

You know. Yo y mi vida social. Todo un Holly Golightly

Besos
C.
CUENTO DEL BURRO
El doctor recien graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no habia ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Despues de tomar un poco de confianza le pregunta a uno de sus pacientes: ¿Que que hacian ellos cuando tenian necesidad de sexo?, y el paciente le respondio que iban al rio. Llego el fin de semana y el doctor se fue al rio, en donde se encontro una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : ".. Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos..." A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detras del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordia las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acerco sigilosamente y le pregunta : "..Doctor le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el rio... del otro lado estan las mujeres....!!"