::: Transamerica:::.... preview:....

2/02/2006
Para que no me acusen de triunfalista les dejo el trailer de otra favorita para el Oscar. Y como nadie le ha hecho publicidad se la hago yo.
Bree (Felicity huffman) es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genético. Aunque tiene una formación universitaria, vive en una zona muy modesta de Los Ángeles y tiene dos trabajos con los que pretende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación final de reasignación sexual que la convertirá definitivamente en mujer.
Cuando recibe una llamada telefónica de la Policía de Nueva York preguntando por el padre de Toby, un adolescente encarcelado por tráfico de drogas, Bree descubre consternada que de una esporádica relación heterosexual ("trágicamente lésbica", según ella) que mantuvo con una compañera de universidad durante su vida como hombre había nacido un hijo.
Instintivamente, Bree desea ignorar este descubrimiento y centrarse en la operación a la que desea someterse y en el futuro que se abrirá ante ella después, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentarse a su pasado y asumirlo, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operación a un encuentro con Toby.
Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con él un viaje de vuelta hasta Los Ángeles lleno de sorpresas y emociones.

BRAD PITT QUIERE INTERPRETAR A UN GAY
Brad Pitt pidió a sus representantes que le consigan actuar en un papel de homosexual, tras el éxito de filmes de esa temática como Brokeback Mountain y Capote.
El actor, de 42 años y pareja de la actriz Angelina Jolie, quiere actuar en un filme "que describa la historia definitiva de un amor gay".
"Brad le pidió a sus asistentes que le encuentren un guión para actuar de homosexual. El quiere que sea una historia que guste a hombres y mujeres, y quiere que este papel cinematográfico sea el más arriesgado de su carrera", declaró una fuente allegada a Pitt.
Fuente: La hora e informado por mi corresponsal Blackbird
 
posted by Pink Point Chile at 2/02/2006 11:59:00 a. m., |

11 Comments:

mmm...me pareció la versión dramática y más realista de "Tootsie".
Ojalá llegue pronto a Chile, me gustaría mucho verla.

Y como en los comentarios de tu post anterior, todos se atrevieron a hacer sus pronósticos, acá van los mios.

Brokeback Mountain debería ganar porque ha sido la película más premiada de entre las cinco que están nominadas. Ang Lee como director también. Phillip Seymour Hoffman va seguro. Y me gustaría que Felicity Huffman ganara como actriz, pero está Reese Whiterspoon que, injustamente, le puede hacer sombra.

Eso. Creo que voy a hacer un post en mi blog con mis predicciones.

Besos
C.
Sigo amando Brokeback Mountain... porque será?
Tú me conoces y creo que me gustará más. No estoy de acuerdo que se la versión más dramática de Tootsie (humildemente), ya que aquí este ser humano es realmente un travesti (Tootsie lo hacia por su trabajo, pero se sentía hombre) y además tiene un hijo. Creo que es un viaje al extremo de las relaciones humanas, una película revolucionaria en el ambito gay.

Me gustará y espero que la Actriz gane el Oscar.
"Realmente" un travesti?? para no confundirnos aclarar algo que se de las Ong's como el Mums y Movilh en las que por convención diferencian sutilmente travesti, transexual, gay y transformista. Travesti son hombres que se visten de mujeres para prostituirse, un transformista es un hombre o una mujer que se visten de mujer y hombre, respectivamente, con fines artísticos y transexuales son aquellas personas que nacen con un sexo "equivocado" o sea nacen físicamente con un sexo pero sicológicamnete sienten que tienen el sexo opuesto lo cual es "corregido" mediante cirugias. Según esto el papel que encarna Felicity Huffman es un transexual, por esta razón "Bree" dice que tuvo un hijo producto de una relación "lésbica".
Mi querido Pink, creo que aun estamos algo desinformados con la película.
Recién tú nos sacaste de muchas dudas y te las agradecemos.
Quizás erradamente yo la comparé en cierta medida con "Tootsie" porque aparenta algo similar. Aunque ahora sé que es distinta.

Y digo que injustamente, Reese Whiterspoon le puede arrebatar el premio, porque realmente es Felicity Huffman la que se merece la estatuilla. Está simplemente notable.

Besos y gracias por aclararnos las confusiones.

C.
Que posero lo de Pitt... me cargó, el ya me cargaba, pero ahora me cargó mucho mas !!!

En cuanto a “Transamerica” creo que empieza a convencerme. Y definitivamente no tiene nada que ver con “Tootsie” ósea parece que esto no es una comedia, es mas lo veo como un drama harto fuerte, espero se estrene acá algún día.
mmm, lo leí la otra vez,, no me agrada que lo haga "sólo porque es la moda" pero él es BRAD PITT...
qué tal tu soltería veraniega??
Uf, que desconectado estoy de cine este año, por lo general en estas fechas si no he visto ya algunas de las películas nominadas almenos sé de que se tratan, y este año nada, debo de reconocer que he estado algo dejado basicamente porque he tenido otras preocupaciones, de verdad siento no poder opinar mucho al respecto, aunque me encantaría, también me fascina el cine, viste "Priscila la reina del desierto" Pink Point?.
Respecto a Brad Pitt también me carga, siempre me ha cargado, sospechoso le dé ahora por hacer de homosexual, ahora que de nuevo la homosexualidad se volvió moda en Hollywood, en ese caso me quedo con un verdadero actor de peso, Leonardo Di Caprio, lo vieron en "Eclipse Total", maravillosa, Pink, veo que te gusta mucho el cine, a mi también, bueno, nos vemos.
mmm....buen actor Di Caprio... no sé qué tanto. Mal no está, pero bien...

Oportunista y todo lo que se quiera, pero Brad Pitt es un buen interprete. Hace rato dejó de ser "solo una cara bonita". No es el mejor actor del mundo, pero el cabro malo no es.

Eso no más...yo "metiendo la cuchara" jeje

Besos
C.
transamericaes una pelicula fuerte pero como dijo la Felicity tambien muy "curativa y conciliadora'

abrazos
una vez ví a Di Caprio de gay y me encantó su soltura al momento de los contactos físicos, siempre he considerado que es un gran actor, en cambio Brad Pitt mmmm no sé, no me convence, y si ahora quiere salir de gay, es por puro oportunismo

esta peli de la que hablas, me encantó, quiero verla, me tinca que la voy a llorar entera