Brokeback Mountain::............

1/29/2006
Para que este domingo no sea tan aburrido les dejo un adelanto de la película desde Logo TV, con entrevistas a Jake Gyllenhaal, Heath Ledger (ambos estan muy guapos), Michelle Williams, Anne Hathaway y Ang Lee entre otros.
Trivia:
Heath Ledger tiene una escena desnudo cuando va a saltar a un lago pero Ang Lee la editó y la sacó del film, pero, un paparazzi sacó las imágenes con una cámara digital. Las quieren ver? hagan click aquí.
Heath casi le quebró la nariz a Jake en una de las escenas de besos.
La película ya ganó 4 globos de oro, un león de oro y otros 35 premios y 43 nominaciones.
 
posted by Pink Point Chile at 1/29/2006 01:30:00 a. m., |

7 Comments:

Gracias por tus palabras:

Oye sabia queera una pelicula y lo de los premios. jaaja

Linkie la pagina de tu lolito.

saludos a el y ariños a ambos.

www.culturagay.tk
Ya tengo agendada la fecha, creo que Brokeback Mountain merece que la vayamos a ver en grupo. Y ojalá el mismo jueves del estreno.

Si no, se perdería la gracia.
Ahi nos ponemos de acuerdo. Y luego nos vamos a tomar algo y discutimos la película en profundidad. Sería una buena mesa redonda...

Besos y estamos hablando
C.
gracias por linkearme
la verdad es que me sentí re bien que hayas hecho eso

linkearia mi blog al tuyo si supiera como hacerlo
se ve interesante... habrá que verla pues, mis cordiales saludos.
y paciencia con los novios veraniegos
os..
pero como casi le quiebra la nariz??!!

tengo demasiadas ganas de ver esta peli, ustedes los blogger-gays han sido los mejores propagandistas para Ang Lee
oiga señor su blog es impactante de bueno....me encanto y su post ...bueno, me dieron ganas de abrazarlo

un beso
Me muero de ganas de ver esta película, aunque espero que sea acompañado