:::TRANSEX:::

1/28/2006
Leí en la última Paula el artículo de un transexual llamado Esteban(ex-Estefannia). Contaba que le vino una gran depresión el dìa que le llegó la regla... sus padres comprensivos al enterarse que a ella le gustaban las mujeres no se hicieron gran problema en pensar que era lesbiana, pero decidieron llevarla, sin mala intención, a los sicólogos del hospital de la Católica... por que se complicaron cuando les contó que quería ser hombre... craso error... por que allí solo la vieron como algo anormal y le hicieron hasta electroshock!!!!!! imaginense en pleno siglo XXI!!! Uff la cato poh... en fin nunca pensaron en que podría ser un "hombre en cuerpo de mujer". La mamá al darse cuenta de que no la estaban ayudando la llevó a los especialistas de la Universidad de Chile y ...obvio decidieron que debía someterse al cambio de sexo. Actualmente ya se hizo la mastectomia y espera feliz el día de este año para viajar a España a operarse y volver como Esteban. Uds. se preguntarán y que onda el padre, bueno, a pesar de ser un hombre muy callado y reservado en sus opiniónes fue el único de la familia en recordar y saludarla para San Esteban... hermoso!!!!! si todos los papás fueran asi............ otra cosa sería señores ¿no?
Relacionado que este tema les dejo a continuación el video de DANA INTERNATIONAL un transexual israelita que me imagino no tuvo toda la suerte de Esteban. Se que la han escuchado y bailado...recuerdan el cucucrucucucuuuuu... bueno esa canción se llama Maganuna y el clip que les dejo es de otro "éxito" de ella... Cinquemilla. El video es de los '90 y recién se hizo conocido acá el año pasado. Si quiren saber más de ella hagan click aquí.
Dana International - Cinquemilla
 
posted by Pink Point Chile at 1/28/2006 03:53:00 p. m., |

3 Comments:

wow.. fuerte ah?
Que heaby, y se supone la católica es lo mejor en medicina, será que pesa más lo moral, eso da para otro tema...
Recién leí el artículo. Y es bastante fuerte. Me pareció atroz cuando cuenta que le hicieron electroshock, me imaginé la escena de "La Naranja Mecánica".
Y las opiniones de los facultativos de la Universidad Católica, aunque es malo generalizar, deja en evidencia lo decimonónica de su formación en aspectos que están "fuera" de lo "normal".

Besos miles
C.