Mark Feehily de Westlife confiesa que es gay

8/20/2005


Aunque no me gustan y todo el mundo lo sabia, lo publico por que no se sale del closet todos los dias.

El componente de la boy-band ha querido por fin desvelar su tendencia sexual. Mark ha confesado a la prensa británica que es homesexual y que, además, sale desde hace tiempo con el también vocalista Kevin McDaid.

Feehily calla así las bocas siempre curiosas y manifiesta su orgullo por ser cómo y quién es. "Quiero que la gente sepa la verdad sobre mi sexualidad. Soy gay y estoy muy orgulloso de mi condición. No pidso comprensión o simpatía o llegar a ser un modelo para nadie más", ha dicho el artista según informa hoy ananova.com.

"Simplemente creo que era el momento perfecto para que todo el mundo supiera la verdad. Nunca he intentado esconderlo, pero creía que era algo personal y en el pasado no pensé en hablar de ello", apostilla.

Westlife está preparando un nuevo lanzamiento para octubre de este año.
 
posted by Pink Point Chile at 8/20/2005 10:00:00 p. m., |

2 Comments:

Gua, tengo el gaydar mucho más afinado de lo que pensé, siempre me tincó que este gil era del gremio, no se, algo en la cara, como mucha carit'e muñeca jajaajaja. Cacharon cuál es el pololo, ta'más o menos. Westlife aun vivía???
Ah bueno, en Boyzone también uno salió del closet después de que la banda se disolvió aunque nunca caché cual, sería parte del casting?