Michelle otra vez!!!!

8/14/2005
 
posted by Pink Point Chile at 8/14/2005 10:58:00 p. m., |

3 Comments:

Cosa más linda!
Está demasiado grande, yo juraba que era más pequeñita.

Ya que no he tenido el honor de encontrarme con usted en messenger, por lo menos posteeme en mi blog, bueno.

Cariños
C.
Si mi perra supiera que me ando metiendo a páginas con gatos atractivos, me tenrdría que olvidar del guatero canino.
Hola como están, vi tu comentario en mi blog y en un clima de mucha buena onda te quiero contar que mi post en el blog de Villouta era en tono sarcástico, encuentro de muy mal gusto utilizar otro idioma para hablar cuando sabes que la mayoría de las personas no lo domina y con el tema del cabro chico hueco, es cosa que te des otra vuelta por mi blog y van a cachar.

Me gustan sus post, están buenos, no los veo mucho dando vueltas por ahi. Un abrazo