Al fin Mormones sin ropa!! ... o poca al menos.

9/11/2007
Cuantos nos hemos pasado algún rollo con los rubios, simpáticos y guapos misioneros mormones después de que te saludan con un poco espontaneo Hola! Dan hasta ganas de invitarlos a tomar Once...
Bueno, ahora podremos tener a los 12 mejores exponentes en un calendario para que lo puedas colgar detrás de tu puerta por solo 15 dólares.

La iniciativa llamada "Hombres en una Misión" busca recolectar fondos que serán entregados por los mismos fotografiados en lugares donde suelen predicar como la Cruz Roja y otras asociaciones.Más INFO:
www.mormonsexposed.com



 
posted by Pink Point Chile at 9/11/2007 09:07:00 p. m., |

2 Comments:

**************************************************

ATENCIÓN!!!!!!!!!

Se prorroga un mes más el término del CONCURSO FOTOGRÁFICO de GLOBA Diversidad. Ahora hay tiempo para enviar las fotos hasta el 31 de octubre.

ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD (Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida) es un certamen de fotografía destinado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008. Las fotos participantes deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!

Pueden encontrar las bases en nuestra página web:

www.globadiversidad.blogspot.com

**************************************************
Será verdad que son mormones????

Saludines