Bachelet ayudó a financiar viaje de Selección gay al Mundial

9/22/2007
"Esta idea nació como un sueño y ahora somos la primera organización deportiva gay de Chile avalada por Chiledeportes (Subsecretaría de Deportes). Hemos tenido que sortear un millón de problemas para lograrlo", puntualizó Ricardo León, Presidente de "Chile Gay Deportes".
La X edición del Mundial de gays y lesbianas reunirá en Buenos Aires a 28 equipos de América, Europa y Oceanía y es organizado por la "International Gay and Lesbian Football Association (IGLFA)", con la adhesión oficial de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Links:
chilegaydeportes.cl
 
posted by Pink Point Chile at 9/22/2007 12:10:00 p. m., | 3 comments

Al fin Mormones sin ropa!! ... o poca al menos.

9/11/2007
Cuantos nos hemos pasado algún rollo con los rubios, simpáticos y guapos misioneros mormones después de que te saludan con un poco espontaneo Hola! Dan hasta ganas de invitarlos a tomar Once...
Bueno, ahora podremos tener a los 12 mejores exponentes en un calendario para que lo puedas colgar detrás de tu puerta por solo 15 dólares.

La iniciativa llamada "Hombres en una Misión" busca recolectar fondos que serán entregados por los mismos fotografiados en lugares donde suelen predicar como la Cruz Roja y otras asociaciones.Más INFO:
www.mormonsexposed.com



 
posted by Pink Point Chile at 9/11/2007 09:07:00 p. m., | 2 comments

Lo último de Los Hermanos Quintana ::..

9/09/2007
Un homenaje al espectáculo cubano de los años 50, con orquestas tropicales, crooners y lady crooners, boleros como Bésame Mucho y Vereda Tropical, chicas con plumas y un animador, conforma el mundo de Cabaret Tropical. Este espectáculo transformista, lúdica puesta en escena de Los Hermanos Quintana, propone un viaje al recuerdo y al inconsciente colectivo y el 6 de septiembre inauguró el Centro Bellavista, sala que se une al circuito teatral. Los responsables del espectáculo son Los Hermanos Quintana, David (33) y Fernando (34), dúo de actores transformistas argentinos, herederos de la tradición del grupo Caviar, liderado por el conocido Jean Francois Casanovas. Su propuesta es sofisticada e implica perfecta fonomímica, gran producción de vestuario, guiños a películas y humor desopilante. Sobre Cabaret Tropical, que Los Hermanos Quintana llevan ensayando ya dos meses en forma intensiva, David, director del grupo, dice que es un gusto personal: “Me gusta el mundo de Cuba de los años 40 y 50, con el mambo, el cha-cha-cha y las orquestas inmortales”. Cuenta que hay glamorosos 50 cambios de vestuario en la puesta en escena y que la estructura se arma, como ya es tradicional en sus espectáculos, con trozos de películas, coreografías y fonomímica.

Cartelera:
Cabaret Tropical
Centro Bellavista, Ernesto Pinto Lagarrigue 154
Viernes y Sábado 21 horas
Reservas al 735239

Precio único: $ 6000

 
posted by Pink Point Chile at 9/09/2007 06:45:00 p. m., | 1 comments

Ex Logo de Mac Homenaje a Alan Turing? (Cientifico gay, "Padre" de la informatica)

9/05/2007
En su memorable estudio "Los números computables, con una aplicación al Entscheidungsproblem" (publicado en 1936), Turing reformuló los resultados obtenidos por Kurt Gödel en 1931 sobre los límites de la demostrabilidad y la computación, sustituyendo al lenguaje formal universal descrito por Gödel por lo que hoy se conoce como Máquina de Turing, unos dispositivos formales y simples. Demostró que dicha máquina era capaz de implementar cualquier problema matemático que pudiera representarse mediante un algoritmo. Las máquinas de Turing siguen siendo el objeto central de estudio en la teoría de la computación. Llegó a probar que no había ninguna solución para el Entscheidungsproblem, demostrando primero que el problema de la parada para las máquinas de Turing es irresoluble: no es posible decidir algorítmicamente si una máquina de Turing dada llegará a pararse o no.Aunque su demostración se publicó después de la demostración equivalente de Alonzo Church respecto a su cálculo lambda, el estudio de Turing es mucho más accesible e intuitivo. También fue pionero con su concepto de "Máquina Universal (de Turing)", con la tesis de que dicha máquina podría realizar las mismas tareas que cualquier otro tipo de máquina. Su estudio también introduce el concepto de números definibles.

La mayor parte de 1937 y 1938 la pasó en la Universidad de Princeton, estudiando bajo la dirección de Alonzo Church. En 1938 obtuvo el Doctorado en Princeton; en su discurso introdujo el concepto de hipercomputación, en el que ampliaba las máquinas de Turing con las llamadas máquinas oráculo, las cuales permitían el estudio de los problemas para los que no existe una solución algorítmica.

Estudios sobre las primeras computadoras; la prueba de Turing

De 1945 a 1948 trabajó en el Laboratorio Nacional de Física en el diseño del ACE (Máquina de Computación Automática). En 1949 fue nombrado director delegado del laboratorio de computación de la Universidad de Manchester y trabajó en el software de una de las primeras computadoras reales — la Manchester Mark I. Durante esta etapa también realizó estudios más abstractos y en su artículo "Máquinas de computación e inteligencia" (octubre de 1950) Turing trató el problema de la inteligencia artificial y propuso un experimento que hoy se conoce como la prueba de Turing, con la intención de definir una prueba estándar por el que una máquina podría catalogarse como "sensible" o "sentiente".

En 1952 Turing escribió un programa de ajedrez. A falta de una computadora lo suficientemente potente como para ejecutarlo, él simulaba el funcionamiento de la computadora, tardando más de hora y media en efectuar un movimiento. Una de las partidas llegó a registrarse; el programa perdió frente a un colega de Turing.

Trabajó junto a Norbert Weiner en el desarrollo de la cibernética. Esta rama de estudios se genera a partir de la demanda de sistemas de control que exige el progresivo desarrollo de las técnicas de producción a partir del siglo XX. La cibernética pretende establecer un sistema de comunicación entre el hombre y la máquina como premisa fundamental para administrar los sistemas de control. Sus estudios profundizaron en esta relación estableciendo el concepto de interfaz y cuestionando los límites de simulación del razonamiento humano.

Procesamiento por homosexual y muerte de Turing

La carrera profesional de Turing se vio truncada cuando lo procesaron por su homosexualidad. En 1952 su amante masculino ayudó a un cómplice a entrar en la casa de Turing para robarle. Turing acudió a la policía a denunciar el delito. Como resultado de la investigación policial, Turing fue acusado de mantener una relación sexual con un varón de 19 años y se le imputaron los cargos de "indecencia grave y perversión sexual".

Convencido de que no tenía de qué disculparse, no se defendió de los cargos y fue condenado. Según su ampliamente difundido proceso judicial, se le dio la opción de ir a prisión o de someterse a un tratamiento hormonal de reducción de la libido.

Finalmente escogió las inyecciones de estrógenos, que duraron un año y le produjeron importantes alteraciones físicas, como la aparición de pechos, y que además le convirtieron en impotente.

Dos años después del juicio, en 1954, murió por envenenamiento con cianuro, aparentemente tras comerse una manzana envenenada que no llegó a ingerir completamente. La mayoría piensa que su muerte fue intencionada y se la consideró oficialmente como un suicidio.

A pesar de que su madre intentó negar la causa de su muerte, atribuyéndola rotundamente a una ingestión accidental provocada por la falta de precauciones de Turing en el almacenamiento de sustancias químicas de laboratorio, su vida terminó amargamente y envuelta en una nube de misterio.

Conclusión

En el libro Zeroes and Ones, su autor Sadie Plant especula que el arcoiris del logo de Apple, una manzana con un mordisco, es un homenaje a Turing.

Esto parece ser una leyenda urbana, ya que el logo de Apple fue diseñado en 1.976, dos años antes de que Gilbert Baker presentara la bandera con el arcoiris del orgullo [gay].

Fuente y biografía completa con todo tipo de enlaces: Wikipedia en español
 
posted by Pink Point Chile at 9/05/2007 06:42:00 p. m., | 0 comments

Si el futbol fuese asi.....

9/04/2007
 
posted by Pink Point Chile at 9/04/2007 07:39:00 p. m., | 1 comments

Corto Irlandés::: Chiken

 
posted by Pink Point Chile at 9/04/2007 07:24:00 p. m., | 0 comments

Hillary Clinton recibe la mayor donación de la comunidad gay para su campaña

Los resultados de una encuesta informal realizada por el Washington Blade sobre los activistas de la comunidad gay y las celebridades que han contribuido en las campañas de los candidatos a presidente para el 2008, han mostrado que la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Rodham Clinton, recibió la mayor cantidad de dinero de parte de dicha comunidad.

Entre los 35 contribuyentes gays, se encuentra el director de cine Bryan Singer (“Los Sospechosos de Siempre”, “X-Men”, “Superman Regresa”). Las contribuciones recibidas por Clinton superaron los 50 mil dólares.

En el segundo puesto, detrás de Clinton, se encuentra el Senador Demócrata Barack Obama quien recibió contribuciones de seis de los activistas gays y celebridades y recaudó una suma superior a los 10 mil dólares.

Otro de los candidatos por el Partido Republicano, Rudy Giuliani, (ex alcalde de la ciudad de New York), terminó en el tercer puesto con alrededor de 9 mil dólares recaudados de parte de cuatro contribuyentes.

La encuesta fue realizada ingresando los nombres de 140 líderes de activistas gays y de una docena de figuras gays y lesbianas del espectáculo dentro de la base de datos de la Federal Election Commission (FEC) con el fin de seleccionar contribuyentes privados para los candidatos a presidente de los Estados Unidos.

De una muestra de 152 potenciales contribuyentes de la comunidad, los registros de la FEC han mostrado que, hasta el día 30 de junio de este año, solamente 35 de ellos habían aportado dinero para los candidatos a presidente para las elecciones del año 2008.

Fuentes:
www.washblade.com
www.fec.gov
 
posted by Pink Point Chile at 9/04/2007 07:04:00 p. m., | 0 comments