COLTON FORD - The Way You Love Me

7/30/2007
Colton es un Ex actor porno gay. Se retiró del XXX junto a su pareja Blake Harper para iniciar su carrera como cantante con la que hasta el momento a logrado algunos hits en charts de música dance.
Acá les dejo su último single.
Presionen Play!
 
posted by Pink Point Chile at 7/30/2007 10:05:00 p. m., | 3 comments

“CONTRA RATZINGER” LLEGA TRAS ÉXITO EN EUROPA

7/06/2007
“Los Village People habrían sido un grupo extraordinario si, junto al cowboy y al indio, al policía y al obrero de la construcción, hubieran tenido el valor de añadir al sacerdote católico, uno de los personajes irrenunciables del desfile iconográfico gay del siglo XX”, escribe el anónimo autor de “Contra Ratzinger”; volumen llegado recientemente a Chile y editado por el sello Debate.
En la solapa del libro se lee: “El autor ha optado por el anonimato, rindiendo homenaje a la olvidada tradición de los libelos del siglo XVII”, para después explicar en las primeras páginas que luego de seis meses de publicada la obra en Europa, su éxito impulsó al autor a ampliar el libro, que es el que ha llegado al país.
A partir de la trayectoria del actual Papa, Benedicto XVI, el anónimo escritor traza un perfil del autor de libros como “Sin raíces”, “El nuevo pueblo de Dios” y “Teoría de los Principios Teológicos”, entre otros. Además de la postura radical de Ratzinger de hacer valer, en su actual pontificado, la carta pastoral “Homosexualitatis problema”, de 1986, donde se aclara que: “Es imposible aceptar la condición homosexual como si no fuese desordenada”.
Pero el libro también causó revuelo en Europa. Una de sus críticas fue a modo de reseña en España, donde se decía: “Porque la cuestión aquí no es que el tipo éste decida juntar unas pocas páginas con la intención de poner a caer de un burro al antiguo cardenal Ratzinger (a la sazón, un simple teólogo más, aunque de altura intelectual inalcanzable para quien intenta denigrar aquello que no entiende), sino que lo que se pretende es lo de siempre: atacar, por elevación, la figura de Benedicto XVI que, ése sí, siendo heredero de Pedro, atañe y vincula a todos los católicos”.
HOMO PERVERSO
Para el actual Sumo Pontífice, un hombre que ama a un hombre es un peligro para la sociedad. Cuestión que según el autor anónimo ha permitido que “La Iglesia Católica libre una singular batalla contra el sexo y el reconocimiento de los derechos de las minorías sexuales en todo el mundo”.
El pensamiento de Benedicto XVI al parecer es poderoso porque reitera, permanentemente, afirmaciones de Papas anteriores, como cuando Juan Pablo II señaló en su primer viaje a Estados Unidos que: “La actividad homosexual debe distinguirse de la tendencia homosexual, porque es moralmente perversa”.
En el capítulo “De la procreación. La vida y su propiedad”, se apunta que “El cuerpo y el deseo de la mujer siguen representando la amenaza más peligrosa a la afirmación de la supremacía del ideal de Dios en la vida humana. (...) La existencia de ambos -de la mujer y del homosexual- parece encarnar para la Iglesia el escándalo moderno representado por la posibilidad de conjugar libertad de elección y tecnología reproductiva, porque afirma que materia y alma pueden elegir independientemente de la voluntad de Dios”.
 
posted by Pink Point Chile at 7/06/2007 09:24:00 a. m., | 6 comments

Vivo Positivo hace campaña paralela al Gobierno para prevenir el VIH/SIDA

La organización inició una cruzada de prevención del sida distribuyendo miles de postales con desnudos en restaurantes, aunque locales de Vitacura no se sumaron. No quieren fotos de gente pilucha.

Carlos González Isla
La segunda quincena de este mes el Gobierno dará a conocer el contenido de su campaña para prevenir el VIH, pero mientras ello se concreta, la ONG Vivo Positivo lanzó ayer su propia iniciativa denominada “Póntelo en la dura, usa condón”, que pretende llegar a un total de un millón 700 mil personas.
La campaña de esta organización, que está próxima a cumplir diez años de existencia, se basa en la distribución de 85 mil postales que estarán disponibles durante dos meses en 220 repisas que la firma Take a Card tiene instaladas en restaurantes, bares y gimnasios de Santiago, La Serena y Valparaíso.
La idea es sensibilizar a la población sexualmente activa que se ubica entre los 20 y 49 años, de los más diversos sectores socioeconómicos, motivo por el cual la distribución de las postales incluye lugares tan dispares como el exclusivo centro gastronómico de Borderío, el pub Rapa Nui del barrio República y el sector de Bellavista.
Modelos ONG
Las tarjetas son una serie de fotografías tomadas por tres emergentes artistas nacionales: María Paz Fernández, Raúl Núñez y Rodrigo Cáceres, los que plasmaron a parejas heterosexuales y homosexuales, desnudas y semidesnudas, en distintas situaciones y ambientes, y que no son modelos contratados, sino que gente vinculada a la ONG.
“Ésta es una excelente forma de utilizar el cuerpo y si te das cuenta es una campaña bastante más realista que la que el Estado puede hacer, porque no te olvides que hay poderes fácticos y determinados compromisos”, sostuvo el director de Vivo Positivo, Vasily Deliyanis.
Deliyanis cuenta que el año pasado se realizó una experiencia piloto que fue un “éxito”, por lo que decidieron repetirla. Sin embargo, este año dos locales de Vitacura dijeron a Take a Card que no se sumarían a la campaña, porque esta vez se incluían desnudos que podían no ser del gusto de los clientes.
“Encontramos lamentable que se resten locales a la iniciativa de distribuir las postales. Y por qué lo encuentro lamentable, porque es una expresión más del doble discurso. Cuando un cuerpo desnudo tiene por objetivo ser una herramienta de información de prevención, no tiene sentido que sea rechazado”, dijo Deliyanis.
“La desnudez ha sido satanizada por determinados sectores porque le dan determinado valor, entonces, un cuerpo desnudo sería cuestionable. Eso es todo lo que nuestra sociedad ya no necesita”, agregó.
El director de Take a Card, Sebastián Seckel, coincidió con Deliyanis con que la campaña del año pasado fue exitosa, bien recibida por los locatarios y clientes, pero aclaró que de la totalidad de los locales que participaron en la oportunidad, dos resolvieron restarse, declinando señalar cuáles eran éstos.
“Dos restaurantes del sector de Vitacura expresaron reparos con el contenido de las fotografías”, afirmó.
El ejecutivo precisó que el material que se exhibirá en los distintos “bolsillos” de las estanterías de la red se mostró previamente a todos sus clientes de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, además de los Cinemark que se encuentran en los mismos sectores, y Reñaca.
Vivo Positivo decidió utilizar las postales como herramienta de marketing social, ya que según Deliyanis está demostrado que éstas son seis veces más leídas que una carta normal.


fuente: Diario La Nación
 
posted by Pink Point Chile at 7/06/2007 09:17:00 a. m., | 1 comments